Jump to content

polarizador y uv

nena85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bienvenida. Pues puedes hacerte con un filtro uv, que no te saldra mas de 12 euros supongo. Y no creo que te sirva posteriormente para el 55-200 puesto que supongo que llevan diferente diametro. Espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenida. Pues puedes hacerte con un filtro uv, que no te saldra mas de 12 euros supongo. Y no creo que te sirva posteriormente para el 55-200 puesto que supongo que llevan diferente diametro. Espero haberte ayudado

un saludo

Muchas gracias. Sabes de alguna tienda online q este bien de precio y sea fiable? Yo compro alguna cosa en Fotocasión, pero me gustaría saber de más tiendas.

Enlace al comentario

Muchas gracias. Sabes de alguna tienda online q este bien de precio y sea fiable? Yo compro alguna cosa en Fotocasión, pero me gustaría saber de más tiendas.

Mira en las tiendas de Andorra: Tagore, preciosdeandorra, andorravision...., tienen buenos precios. Personalmente te aconsejo Tagore, me han tratado muy bien y un servicio muy bueno, espero haberte ayudado

Enlace al comentario

bueno, en principio yo no soy muy amigo de los filtros. Y si a una lente basica de calidad media encima le pones un filtro de 12 euros, pues la terminamos de arreglar. estos provocan reflejos,aberraciones y encima se t pueden romper y dañarte la lente que se pretende porteger. cada uno es libre de usarlos o no. en el apartado de opticas hay grandes debates sobre ello, pero si tienes cuidado y usas el parasol. no necesitas el fitro UV. otra cosa es el polarizador, que puede ser necesario en cierto tipo de fotografias.

Enlace al comentario

Hola a todos!! Soy una novata más q requiere de vuestros consejos. :saludar:

Tengo una D60 con el 18-55 VR, se q necesito urgentemente un UV y algo más pero no exactamente el q?¿? Tengo previsto comprarme el 55-200 VR y no sé si los accesorios me sirven para este objetivo.

Muchas gracias

Buenas noches. Para el 55-200 tambien me compraria un tripode

Saludos

Enlace al comentario