Jump to content

Vente conmigo.

D_200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto está trepidada y el cielo tiene bastante ruído. Por lo demás... la foto es bonita y lo del encuadre... pues bueno, a mí también me gustaría que hubiese menos piedra en la izquierda y más foto por la derecha, o quizás un encuadre vertical (cortando la zona de la piedra), pero es lo de siempre... hay que estar allí y tomar una decisión.

Cierto es que te traslada al pasado :whistling: .

Es mi opinión. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que es un templo que está en lo alto de una colina, esta foto es de la muralla exterior, más hacia la derecha había más muro cerrado. Es decir es de eso templos con doble muralla.

La muralla tiene esa piedra blanca y de mañana. Igual que esa piedra blanca se ve blanca, el monolito ya está oscuro.

Y sobre todo no era una modelo. Pasó, me saludó para entrar y disparé, fueron dos segundos.

Como está girada la vista está hacia detrás y caso la parte más atrás diciendo de donde viene y por conservar esa diagonal en la foto, así como las dos columnas primeras que me recordaron a las neolíticas.

A la foto le he puesto un tratamiento en la roca de textura granulada y puede que me pasara.

Los cielos los he tenido que trabajar de forma independiente, pero es verdad que son mejorables, aquí tengo un tema pendiente de mejorar en mi fotografía que no termino de acertar. Tengo que estudiar esto más.

Es verdad que se ve mucha piedra, y es porque me gustan los formatos grandes y poner muchas cosas.

El tema blanco de la muralla sobreexpuesto, lleva más trabajo, es recuperable, pero estoy últimamente un poco liado con el trabajo, disculpa que no lo rectifique.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me han gustado mucho, son muy acertados. Estos comentarios veo que son los que más me hacen mejorar, me queda aprender a corregirlos.

z30010.gif

z400.gif

Todavía tengo cierto prejuicios sobre retocar las fotos, me parece que van a perder esa expontaneidad, cosas falsa como vemos en esta foto.

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web