D_200 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Esta foto desde el principio me gustó, por la ambientación, es como muchas otras que te ofrecen un viaje al pasado. No sé si será la sección correcta, puede que sea de viajes. No me sean blanditos al comentarla, que es lo que me interesa, aprender algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Creeme que lo he intentado pero no encuentro ningun reparo que ponerte. El encuadre es perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Si tampoco ves nada interesante o alguna sugerencia tampoco es cuestión de poner por poner. En el foro hay muchos muchos ojos y lo que no ven unos lo ven otros. Gracias solo por las molestias de pasar a mirarla y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta bastante.. la verdad. Aunque tambien me hubiera gustado ver como hubiera quedado esa foto dandole mas aire por la derecha que es hacia donde parece que va. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 La parte blanca de esa muralla la veo sobreexpuesta, prueba a ver con el PS como queda. Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 También opino que quizás falle el encuadre, hay demasiada piedra en primer plano a la izquierda, y podría haber salido más espacio en la derecha. De todas formas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 La foto está trepidada y el cielo tiene bastante ruído. Por lo demás... la foto es bonita y lo del encuadre... pues bueno, a mí también me gustaría que hubiese menos piedra en la izquierda y más foto por la derecha, o quizás un encuadre vertical (cortando la zona de la piedra), pero es lo de siempre... hay que estar allí y tomar una decisión. Cierto es que te traslada al pasado . Es mi opinión. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 (editado) Deciros que es un templo que está en lo alto de una colina, esta foto es de la muralla exterior, más hacia la derecha había más muro cerrado. Es decir es de eso templos con doble muralla. La muralla tiene esa piedra blanca y de mañana. Igual que esa piedra blanca se ve blanca, el monolito ya está oscuro. Y sobre todo no era una modelo. Pasó, me saludó para entrar y disparé, fueron dos segundos. Como está girada la vista está hacia detrás y caso la parte más atrás diciendo de donde viene y por conservar esa diagonal en la foto, así como las dos columnas primeras que me recordaron a las neolíticas. A la foto le he puesto un tratamiento en la roca de textura granulada y puede que me pasara. Los cielos los he tenido que trabajar de forma independiente, pero es verdad que son mejorables, aquí tengo un tema pendiente de mejorar en mi fotografía que no termino de acertar. Tengo que estudiar esto más. Es verdad que se ve mucha piedra, y es porque me gustan los formatos grandes y poner muchas cosas. El tema blanco de la muralla sobreexpuesto, lleva más trabajo, es recuperable, pero estoy últimamente un poco liado con el trabajo, disculpa que no lo rectifique. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me han gustado mucho, son muy acertados. Estos comentarios veo que son los que más me hacen mejorar, me queda aprender a corregirlos. Todavía tengo cierto prejuicios sobre retocar las fotos, me parece que van a perder esa expontaneidad, cosas falsa como vemos en esta foto. Editado 18 de Febrero de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Pues fíjate que la veo con más fuerza e interés si la chica estuviera a la izquierda de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas