Principe_Azul Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola!, Tengo Una D700 con un objetivo Nikon 24-120 f:3.5-5.6 G ED VR y lo unico que uso es el rango 24mm sobre todo,entonces me han ofrecido cambiar este objetivo por un Sigma 24-70 f:2.8 EX DG o un Sigma 24-70 f:2.8 EX DG MACRO. De momento no puedo optar al nikon 24-70 f:2.8 porque tengo en mente hacerme con el 14-24mm f:2.8, entonces lo veo como una oportunidad o en cambio tendré malos resultados. Ademas ¿sabeis si este objetivo vale para las full frame? Muchas gracias por vuestro tiempo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Con el cambio no ganas en focal, los Sigmas siguen partiendo de 24mm y pierdes tele, además del VR; no es un “macro” en el sentido estricto de la palabra, y flojea mucho en los bordes, especialmente a F/2.8. El 24-120mm VR tampoco es para tirar cohetes, pero lo encuentro más polivalente. Si en el tipo de fotografía que haces los bordes son irrelevantes, con el Sigma ganarías luminosidad. suerte y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) el sigma 24-70 de sigma es el peor sigma que he tenido nunca, el hsm de ahora sera mejor, pero no era dificil superar al anterior la verdad. yo que tu no lo cambiaba, el sigma es una autentica castaña Editado 14 de Febrero de 2010 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola!, Tengo Una D700 con un objetivo Nikon 24-120 f:3.5-5.6 G ED VR y lo unico que uso es el rango 24mm sobre todo,entonces me han ofrecido cambiar este objetivo por un Sigma 24-70 f:2.8 EX DG o un Sigma 24-70 f:2.8 EX DG MACRO. De momento no puedo optar al nikon 24-70 f:2.8 porque tengo en mente hacerme con el 14-24mm f:2.8, entonces lo veo como una oportunidad o en cambio tendré malos resultados. Ademas ¿sabeis si este objetivo vale para las full frame? Muchas gracias por vuestro tiempo. Un Saludo! Si mayormente usas la focal de 24mm, ¿por que no un fijo?. Mayor calidad, más luminosidad en un tamaño y peso menores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas