Django Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Últimas luces de invierno en la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 La toma de blanco y negro ha captado un instante mágico y la composición y tonalidad parece correcta. La segunda toma está bien en cuanto a gama de colores y composición pero creo que le falta mucha nitidez al fondo. Puede ser lo que buscabas pero a mi me llama la atención, veo demasiado peso a la derecha de la imagen y tal vez debieras haber compuesto la toma de otro modo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 La toma de blanco y negro ha captado un instante mágico y la composición y tonalidad parece correcta. La segunda toma está bien en cuanto a gama de colores y composición pero creo que le falta mucha nitidez al fondo. Puede ser lo que buscabas pero a mi me llama la atención, veo demasiado peso a la derecha de la imagen y tal vez debieras haber compuesto la toma de otro modo. Un saludo Hola Manuel, a mí también me gusta más la primera. La segunda tiene una calidad pésima debido al recorte y la reducción para subirla aquí. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Coincido total mente con los compañeros. Chapó por la primera, la segunda de color y composicón bien, nitidez deja mucho que desear. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas