wiche Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola me gustaria saber si hay gente aqui que esté apuntado al maraton fotografico de Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Vaya, yo no tenia ni idea de que habia un maraton. Ahora buscare por la red de que va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Arriba con chincheta en Anuncios de Concursos Fotográficos para participar puse yo el enlace del concurso, hay para apuntarse hasta el dia 18. Yo ya estoy inscrito e ire con la gente de Revelarte, aunque una vez empiece el maraton cada uno a su vola si quieres fotografiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 yo lo vi gracias al anuncio de arriba, asik apuntaros que ya keda poko tiempo... La verdad que es mi primer maraton y estoy un poko emocionao jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Para una vez que me entero de algo así no puedo estar este finde. Espero que surja otra cosa pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hay una salida organizada para el dia 7 de Marzo a Morella por si no la habiais visto, dejo el enlace aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poastro Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Menos mal que me he enterado de esto esta mañana (último día para iscribirse). Soy un corredor amatorial, pero debido a una lesión no podré correr el marathon... Iba de toda forma a sacar fotos a los corredores, que son todos (desde el primero hasta el últimos) de admirar y respetar. Que bien saber que ahora puedo hacerlo, participando en esta iniciativa. Acabo de comprar mi primera reflex (d3000), y en el tiempo libre me estoy leyendo despacito como funciona, pero este viernes y sabado deberé de hacer "horas extras" para estar listo el domingo y sacar las mejores fotos posibles! Gracias a quien a abierto este topic y me ha dado la posibilidad de enterarme de esto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues uno mas que se apunta... a disfrutar ya keda poko !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Yo también voy os dejo este link http://objetivocomunitat.lasprovincias.es/...afico-1034.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Bueno solo decir que el maraton de valencia a estado muy bien aunque nos llovio un pokito... Tengo en mi flickr alguna foto del maraton si alguien quiere pasarse en el comentario esta mi direccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Ya han salido los 30 finalistas del maraton fotografico de Valencia, aqui dejo el link donde salen obras. http://www.flickr.com/photos/47863136@N04/...57623483222429/ a por cierto e sido finalista jejeje(estoy muy contento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.