grabis Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola, Tengo una camara reflex nikon F65 de película i me gustaria saber si los objetivos se pueden utilizar con la D3000 , ya que se puede comprar el cuerpo de la camara por separado. Los objetivos que lleva son Nikkor AF . Un 28-80 y un 70-300 y estan nuevos. Tengo nociones basicas de fotografia y veo que esta camara tiene que ir muy bien. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Te sirven relativamente... tendrás que enfocar manualmente pues el AF no funcionará (no son AF-S). Para usarlos con AF tendrías que comprar un cuerpo con motor de enfoque, como el de una D50, D70, D80, D90, D200, D300, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Si te sirven pero tienes que enfocar manualmente porque la D3000 no tiene motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.