aworenow Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 A ver que me podeis decir de esta foto hecha en el Palacio de Cristal en el Retiro de Madrid. Al principio no daba un céntimo por la foto original y pensé qué tal podía verse en HDR y esto es lo que salió... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Otro HRD fenomeno, me gusta mucho las luces, quiza y por decir algo el arbol de la derecha lo suavizaria un pelin, pero esto ya sabes que va en gustos. Enhorabuena y gracia por ostrar tu arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Pues un colorido interesante y una foto que parece sacada de un cuento. Algo caída a la derecha y un poco más de PDC para que el edificio saliese enfocado?. Bonita al fin y al cabo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Si señor,te ha quedado muy bonita,a mi me gusta mucho.Tiene una mezcla de colores muy chula. Enhorabuena,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pues un colorido interesante y una foto que parece sacada de un cuento. Algo caída a la derecha y un poco más de PDC para que el edificio saliese enfocado?. Bonita al fin y al cabo. Salu2, Tienes razón Belmi, fíjate que no me había parado a observar esa caída hacia la derecha y eso que se nota bastante. No queda otra que hacerlo con photoshop y la próxima vez intentar encuadrar mejor. En cuanto a lo del palacio tb es verdad que está un pelín desenfocado. Intentaré corregir estos errores que voy teniendo que supongo en un futuro ya lo haces todo automáticamente. Es que son tantas cosas al principio!!! jajajajaja Un millón de gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A ver que me podeis decir de esta foto hecha en el Palacio de Cristal en el Retiro de Madrid. Al principio no daba un céntimo por la foto original y pensé qué tal podía verse en HDR y esto es lo que salió... Un saludo. Me encanta!!! Enhorabuena ¿Tienes el photomatrix bajado(comprado o pirateado) o lo has hecho en PS? Quiero empezar hacer HDR. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me encanta!!! Enhorabuena ¿Tienes el photomatrix bajado(comprado o pirateado) o lo has hecho en PS? Quiero empezar hacer HDR. Gracias Utilizo photomatix + photoshop cs4. Aquí tienes el tutorial de como empezar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76355 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.