Jump to content

El palacio de "la Luz"

aworenow

Publicaciones recomendadas

A ver que me podeis decir de esta foto hecha en el Palacio de Cristal en el Retiro de Madrid. Al principio no daba un céntimo por la foto original y pensé qué tal podía verse en HDR y esto es lo que salió...

4344397111_c7ff7a5079_o.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un colorido interesante y una foto que parece sacada de un cuento. Algo caída a la derecha y un poco más de PDC para que el edificio saliese enfocado?.

Bonita al fin y al cabo. Salu2,

Enlace al comentario

Si señor,te ha quedado muy bonita,a mi me gusta mucho.Tiene una mezcla de colores muy chula.

Enhorabuena,saludos.

Enlace al comentario

Pues un colorido interesante y una foto que parece sacada de un cuento. Algo caída a la derecha y un poco más de PDC para que el edificio saliese enfocado?.

Bonita al fin y al cabo. Salu2,

Tienes razón Belmi, fíjate que no me había parado a observar esa caída hacia la derecha y eso que se nota bastante. No queda otra que hacerlo con photoshop y la próxima vez intentar encuadrar mejor. En cuanto a lo del palacio tb es verdad que está un pelín desenfocado. Intentaré corregir estos errores que voy teniendo que supongo en un futuro ya lo haces todo automáticamente. Es que son tantas cosas al principio!!! jajajajaja

Un millón de gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver que me podeis decir de esta foto hecha en el Palacio de Cristal en el Retiro de Madrid. Al principio no daba un céntimo por la foto original y pensé qué tal podía verse en HDR y esto es lo que salió...

4344397111_c7ff7a5079_o.jpg

Un saludo.

Me encanta!!! Enhorabuena ¿Tienes el photomatrix bajado(comprado o pirateado) o lo has hecho en PS? Quiero empezar hacer HDR. Gracias

Enlace al comentario

Me encanta!!! Enhorabuena ¿Tienes el photomatrix bajado(comprado o pirateado) o lo has hecho en PS? Quiero empezar hacer HDR. Gracias

Utilizo photomatix + photoshop cs4. Aquí tienes el tutorial de como empezar:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76355

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...