Jump to content

Pérdida papelito de garantía

fotoflipao

Publicaciones recomendadas

Hola,

La cuestión es que me compré una Nikon D80 y he extraviado el papel de la garantía. Tengo la factura de la compra y la cámara la tengo registrada en nikonistas, por lo que está claro que es de finicon y la cámara cubierta durante dos años, pero sin el papel que lo justifique no sé muy bien, si le pasara algo a la cámara si entraría dentro de la garantía. ¿Alguien sabe si es posible conseguir un duplicado de finicon, o simplemente con la factura de compra sirve? Alguna experiencia, por favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La cuestión es que me compré una Nikon D80 y he extraviado el papel de la garantía. Tengo la factura de la compra y la cámara la tengo registrada en nikonistas, por lo que está claro que es de finicon y la cámara cubierta durante dos años, pero sin el papel que lo justifique no sé muy bien, si le pasara algo a la cámara si entraría dentro de la garantía. ¿Alguien sabe si es posible conseguir un duplicado de finicon, o simplemente con la factura de compra sirve? Alguna experiencia, por favor.

Un saludo.

Se me ocurre que llames a Finicon Barcelona, le hagas la consulta indicando el numero de serie de tu camara; ellos deberian tener un registro en su sistema informatico de dicha venta y podrian darte algun tipo de documento nuevo

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...