bypalm Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Después de un tiempo os subo una foto que tomé el otro día en el mercado medieval de Esparraguera, a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me gusta el color y el encuadre, sin embargo me distrae algo la firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Me gusta el color y el encuadre, sin embargo me distrae algo la firma.Un saludo. bueno, eso tiene fácil solución, Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta así, incluso con un recorte por arriba y por la izquierda quitanto tanto desenfocado también. Me gusta la mire como la mire, el color, encuadre, motivos, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el encuadre y la correlación de las mascaras ademas también muy bueno el enfoque, dejando una de las mascaras enfocadas y el resto un desenfoque progresivo, muy bueno el enfoque selectivo, que has realizado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta toda la composición en general,felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 gracias a todos por pasar y opinar, me alegro que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta todo de la foto, pero siempre he tenido la tendencia de buscar la zona enfocada hacia arriba, como llevar el motivo al primer tercio.. No me hagas caso que es una mala costumbre visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 la verdad me parece muy bonita, los colores, el enfoque, todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Muy buena foto encuadre, enfoque, color etc... Muy buena vista al verla y hacerla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas