ketu Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 A ver si os gusta esta foto de mi hijo, esta tomada con luz natural Gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 (editado) Hola Ketu. Me gusta mucho la expresion del niño, pero por contra me da la sensacion de que esta un poco sobreexpuesta, intenta quitarle un poquito de luz (bueno puede ser tambien mi monitor, porque ultimamente hace cosas un poco raras). Tambien me da la sensacion de que el foco no esta en los ojos del niño. No estaria de mas que pusieras los datos exif. Un saludo Editado 15 de Febrero de 2010 por FranMonge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Está, como bien dicen, quemada. Pero el crío tiene unos ojos de impresión, asi que no tienes excusa para no seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 guauuuuu!!!!!! Felicidades por tan lindo bebé, hay que ver que ojos tiene..Esta para papel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Nada que objetar, me gusta !!!! Con un marco negro que resaltaría más todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Esta un pelin sobrexpuesta buscando una clave alta sin abusar, los ojos quizas necesiten un poco mas de nitidez, pero es que no paraba el joio, jejejej Me alegro que os guste, el nano es una preciosidad, ya subiré alguna en color pare que veais bien esos ojazos ;-) Muchas gracias por los comentarios Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apfuentes Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Es muy bonita, vaya ojos que tiene tu nene. Lo unico que le veo algo raro en los ojos, como demasiado brillantes respecto al rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bucefalo11 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 un nene precioso y foto muy simpática, los gorritos le dan un toque. Solo un detalle, de un inexperto total, veo los ojos un poco irreales con demasiada exposición, no se si es por el retoque posterior, pero a veces pasa que aclarar demasiado los ojos el iris se ve raro, pero bueno tampoco me hagas mucho caso que llevo dos días en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Gracias, me llena de orgullo y satisfaccion que veais tan guapo a mi nene, jeje ;-) Los ojos solo estan enfocados un poco con mascara de enfoque, pero seguro que hice algo mal cuando tod@s coincidis en lo mismo, a ver si saco un poco de tiempo y la proceso mejor Saludos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Muy buena fotografia la de niño, es muy fotogenico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas