Jump to content

Alejandro - mi nene

ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ketu.

Me gusta mucho la expresion del niño, pero por contra me da la sensacion de que esta un poco sobreexpuesta, intenta quitarle un poquito de luz (bueno puede ser tambien mi monitor, porque ultimamente hace cosas un poco raras).

Tambien me da la sensacion de que el foco no esta en los ojos del niño.

No estaria de mas que pusieras los datos exif.

Un saludo

Editado por FranMonge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta un pelin sobrexpuesta buscando una clave alta sin abusar, los ojos quizas necesiten un poco mas de nitidez, pero es que no paraba el joio, jejejej

Me alegro que os guste, el nano es una preciosidad, ya subiré alguna en color pare que veais bien esos ojazos ;-)

Muchas gracias por los comentarios

Saludos.

Enlace al comentario

un nene precioso y foto muy simpática, los gorritos le dan un toque. Solo un detalle, de un inexperto total, veo los ojos un poco irreales con demasiada exposición, no se si es por el retoque posterior, pero a veces pasa que aclarar demasiado los ojos el iris se ve raro, pero bueno tampoco me hagas mucho caso que llevo dos días en esto.

Enlace al comentario

Gracias, me llena de orgullo y satisfaccion que veais tan guapo a mi nene, jeje ;-)

Los ojos solo estan enfocados un poco con mascara de enfoque, pero seguro que hice algo mal cuando tod@s coincidis en lo mismo, a ver si saco un poco de tiempo y la proceso mejor :rolleyes:

Saludos ;-)

Enlace al comentario