Jump to content

flash Nissin

magracia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy pensando en comprar este flash Nissin Speedlite Di622, tengo una D80 con 18-55VR y un Sigma 18-200 estabilizado. Quiero ir ampliando equipo y he visto este flash. Sería para usar en celebraciones en casa y en nocturnas. Y ya de paso si me recomendais algun objetivo para retratos os lo agradeceria tambien. Gracias y saludos a todos. Estoy aprendiendo bastante en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que esa tira con el iTTL de las nikon y que además es el más barato que hay por el mercado web.. pero hasta ahora no pude probarlo... fijo que no da la potencia que un SB600, pero yo creo que terminaré comprando ese que es lo que mi bolsillo de momento me permite, y para ciertos actos como no tenga una buena antorcha soy como mal recibido ;)

Enlace al comentario

YO lo tengo,(si quieres te lo vendo que me he comprado un sb-800), tiene mas potencia que un sb-600, funciona ittl, funciona como esclavo(lleva una celula fotoelectrica, pero debes aprender a ponerlo pues sino se apaga para no gastar bateria y no te sirve de nada) y puedes seleccionar la potencia en manual de 1 a 1/16. Es un flash muy completito pero espartano. Yo tambien lo compre como flash principal al poco de tener la camara y relacion precio calidad me parecio buenisima. Es una de las compras de las que no me arrepiento.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...