Jump to content

Lagun Aro - CB Furcia

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola rapsus! al final no nos vimos en persona, a seknaht le saludé y lo vi al lado de alguien de gris...que me imagine que eras tu

que te parece el pabellon en cuanto a luz? otra veces te has quejado de falta de luz en los pabellones, este?

las fotos me gustan, y como bien dice katia...creo que este si es un reportaje como mas completo, con todo detalles....

enhorabunea!!!

no solo es sacar, sino luego presentar...yo tambien he aprendido algo con estos post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rapsus! al final no nos vimos en persona, a seknaht le saludé y lo vi al lado de alguien de gris...que me imagine que eras tu

que te parece el pabellon en cuanto a luz? otra veces te has quejado de falta de luz en los pabellones, este?

las fotos me gustan, y como bien dice katia...creo que este si es un reportaje como mas completo, con todo detalles....

enhorabunea!!!

no solo es sacar, sino luego presentar...yo tambien he aprendido algo con estos post

me gusta bastante la luz que hay en Illumbe.

Respecto a lo del otro post pues sí que están desde el mismo ángulo pero vamos, subí las fotos que más me gustan. Por poder puedo subir reportajes de 30 fotos una desde cada sitio pero siempre subo las que más me gustan, si son desde el mismo ángulo o no pues es verdad. Subo las mejores. las próximas veces ya subiré variedad en detrimento de calidad, así todos contentos :whistling:

Enlace al comentario

CB FURCIA ,vaya manera más fina que haz encontrado para llamarme puta.

Saludos.

alucino. Veo que eres bastante corta de entendederas eso sí.

Si he puesto CB FURCIA es porque el post anterior lo puse igual adrede, antes de que comentaras nada. Lo de Furcia en vez de Murcia lo puse en el primer post del partido refiriendome a la puta mierda de equipo que es el CB Murcia pero vamos, que veo que no lo pillas.

Si sigues creyendo que te estoy llamando puta allá tú. Para qué cojones te iba a llamar eso si no te conozco? Es que de verdad que flipo con la gente.

Enlace al comentario

Me encanta, sobre todo, esa primera imagen, vaya desenfoque de los bancos. ¿Está hecha con el 300 f2.8 sobre la D3?

SaluDos.

No recuerdo si es D300 con 300 2.8 o la D700 de Ortzi con el 400 2.8.

Una de esas 2... es que no puedo ver los exif en este ordenador en el que estoy ahora.

Enlace al comentario

Si he puesto CB FURCIA es porque el post anterior lo puse igual adrede, antes de que comentaras nada. Lo de Furcia en vez de Murcia lo puse en el primer post del partido refiriendome a la puta mierda de equipo que es el CB Murcia pero vamos, que veo que no lo pillas.

Si sigues creyendo que te estoy llamando puta allá tú. Para qué cojones te iba a llamar eso si no te conozco? Es que de verdad que flipo con la gente.

rapsus no es capaz de decir semejante burrada y menos sin conocerte, cuando escribi el primer post lo hnice delante mia y estaba claro que iba por lo que iba, que es la full de equipo que es el murcia

las fotos?ya te lo dije, espectaculares!!! a mi me gusta mucho la capacidad que tienes de captar momentos y gestos. enhorabuena, animo con la copa que es tuya

Enlace al comentario

Si Rapsus,cómo haz podido comprobar soy bastante corta de entendederas.

Le pido perdón públicamente.

Saludos

Enlace al comentario