Jump to content

Ayuda Nikon P80


iRc

Publicaciones recomendadas

Si el zoom es de apertura constante, f/2.8 en todo su rango, debería mantenerla al hacer zoom, pero si no, irá cerrándose a la máxima de la que disponga en cada focal mientras hacemos zoom.

 

saludos y bienvenido al foro.

 

osea, deberia mantenerse en 2.8?, disculpame, pero no entendi... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos Dias soy nuevo en esto de la camara y me gustaria que alguien me explicara brevemente que es diafragma y obturacion de la camara, me he comprado una nikon P90 hace una semana y quiero familializarme bien con ella.

Gracias.

Un saludo.

 

ah... y lo del tema de la f ....ni idea jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Como la luminosidad del objetivo no es constante al aumentar la focal hacia la zona de teleobjetivo aumenta el diafragma aunque pretendas usar prioridad de apertura o manual. Eso es lógico y no e sculpa de la cámara. Solo pasaba por acá que tuve una P80 que afortunadamente logre venderle a un amigo luego de tres meses de usarla como "camara muleto" (tengo una D300) porque noté que la definicion de la P80 era entre regular a mala. Luego compré para meterme un un bolsillo una Nikon L20 que nueva en caja la pagué soo 125 dólares y tiene mejor definicion que la P80 aunque no tenga tantas prestaciones. Para mi gusto no le salio buena a Nikon no se la actual P100. Y eso de no tirar en .raw o .nef es algo insólito. Pero sobre gustos nohay nada escrito. Suerte Ah! ¿consigieron el filtro de medida especial que lleva? o una tapita decente y no la de yogurt que tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...