iRc Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Saludos Cuando pongo la camara en modo M o A y coloco el f en 2.8 no se queda fijo en esa medida al usar el zoom. ¿se supone que se quede en el f que lo ponga?, no importa si muevo el zoom? Gracias por su ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Si el zoom es de apertura constante, f/2.8 en todo su rango, debería mantenerla al hacer zoom, pero si no, irá cerrándose a la máxima de la que disponga en cada focal mientras hacemos zoom. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iRc Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Si el zoom es de apertura constante, f/2.8 en todo su rango, debería mantenerla al hacer zoom, pero si no, irá cerrándose a la máxima de la que disponga en cada focal mientras hacemos zoom. saludos y bienvenido al foro. osea, deberia mantenerse en 2.8?, disculpame, pero no entendi... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mbraigl Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenos Dias soy nuevo en esto de la camara y me gustaria que alguien me explicara brevemente que es diafragma y obturacion de la camara, me he comprado una nikon P90 hace una semana y quiero familializarme bien con ella. Gracias. Un saludo. ah... y lo del tema de la f ....ni idea jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Como la luminosidad del objetivo no es constante al aumentar la focal hacia la zona de teleobjetivo aumenta el diafragma aunque pretendas usar prioridad de apertura o manual. Eso es lógico y no e sculpa de la cámara. Solo pasaba por acá que tuve una P80 que afortunadamente logre venderle a un amigo luego de tres meses de usarla como "camara muleto" (tengo una D300) porque noté que la definicion de la P80 era entre regular a mala. Luego compré para meterme un un bolsillo una Nikon L20 que nueva en caja la pagué soo 125 dólares y tiene mejor definicion que la P80 aunque no tenga tantas prestaciones. Para mi gusto no le salio buena a Nikon no se la actual P100. Y eso de no tirar en .raw o .nef es algo insólito. Pero sobre gustos nohay nada escrito. Suerte Ah! ¿consigieron el filtro de medida especial que lleva? o una tapita decente y no la de yogurt que tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.