ivanegido Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Buenas a todos, queria saber algun flash para la nikon D3000, para principiantes que este bien y no se vaya mucho de precio. Pero que me sirve algun tiempo... Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Buenas tienes el SB600 nikon que seria de lo mejor para tu camara , otras opciones el Metz 48 mas o menos el mismo precio 200€+/- en internet y sino , compatible tambien con tu camara el metz 36 me parece unos 80€ en fotoprix por ejemplo . Consejo si puedes el SB600 la mejor inversion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalejo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buenas. Si no te quieres gastar mucho que aconsejo el Metz 36, yo tengo la Nikon d3000 y hace poco me lo he comprado por 89€ en fotoprix. Si lo haces por internet son 77 y los resultados son bastante buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.