Jump to content

Under the Bridge

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dale sin miedo (enlace a youtube)---->

...

It's hard to believe that there's nobody out there

It's hard to believe that I'm all alone

At least I have her love, the city she loves me

Lonely as I am, together we cry...

3792435036_071a99480a_b.jpg

F/4.5 a 1/800

ISO 200

25mm

pd: Me trae muchos recuerdos ésta canción y ésta foto. La foto es simple y llanamente lo que veía. Lejos de arreglarla quitarle de aquí y allá, he preferido dejarla tal cual. Sólo quiero compartirla con vosotros si me lo permitíis.

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Aston". Me gustan mucho este tipo de tomas de edificios, lios de carreteras, obras, puentes y demas. Me agrada la composicion que tiene y muy bien logrado el reflejo en el agua. ¿Alguna pega?... Quizas me gustaria algo mas de luz en el interior del local o puente desde el que la tomaste para poder ver mas nitidamente el techo y columnas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola "Aston". Me gustan mucho este tipo de tomas de edificios, lios de carreteras, obras, puentes y demas. Me agrada la composicion que tiene y muy bien logrado el reflejo en el agua. ¿Alguna pega?... Quizas me gustaria algo mas de luz en el interior del local o puente desde el que la tomaste para poder ver mas nitidamente el techo y columnas.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar. El puente en concreto creo recordar que era el ''Manhattan''. Está justo al lado del otro peaso puente de NY. El brooklyn. Y bueno, la zona desde la que fotografié era una especie de mirador o paseo especialmente para peatones.

Creo que si hubiera medido para el interior, hubiera perdido el puente del fondo y nubes. Ahora mismo sé que hay maneras de conseguir ambas cosas, fondo e interior. Pero en aquel momento solo llevaba unos 4 dias de experiencia con la réflex. Nada más comprarme la d90 salí de viaje a NY.

pd: Me sorprendió ver como los tópicos tipo: ''americano obeso aficionado a la comida basura'', se me venían abajo cuando visité la ciudad. Muchísima gente lleva una vida saludable y suda para conseguirlo.

A mi juicio. NINGUNA PEGA... foto perfecta, me encanta... si la veo es una galería de arte (y tengo pasta) ME LA COMPRO SIN PENSARLO 2 VECES.

Felicitaciones. Gran foto.

Jajajaja Vaya hombre, muchas gracias. Pero no te preocupes, que si fuera posible el milagro de estar expuesta, te la regalaría sin ningún problema.

Un blanco y negro muy limpio!! fenomenal...

Todo se lo debo al Sol de justícia que hacía aquel verano y a Sán LR2 xDD. Muchas gracias por opinar.

Enlace al comentario

A mi esta foto me encanta. El procesado es impecable. El objeto principal de la foto (el puente) tiene su propio marco (yo no lo aclararía, mi opinión es que está muy bien oscuro), su propio reflejo, y hasta las figuras a contraluz caminando le dan a la escena un aire particular. Rebuscando pegas, sólo puedo encontrar la rueda de la bici, que se podría quitar dando un corte, pero si se hace eso, del edificio de más a la derecha desaparecería su fachada iluminada y creo que se perdería más de lo que se ganaría.

Enhorabuena. Es una gran foto.

Enlace al comentario

Hola Aston,

No tengo más que quitarme el sombrero ante tu foto. Me parece buenísima, mucha limpieza y, sobre todo el encuadre, me gusta la composición que hace el "marco" del primer plano y como se conjuga con el puente que a aparece al final.

Un aplauso :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto.

Una composición muy buena, unas luces conseguidas y el BN perfecto.

Un 10 al fotografo.

Un saludo

Gracias por el comentario. El sitio ayudaba mucho, no te creas. Fué simplemente sacar la cámara y disparar jejeje

A mi esta foto me encanta. El procesado es impecable. El objeto principal de la foto (el puente) tiene su propio marco (yo no lo aclararía, mi opinión es que está muy bien oscuro), su propio reflejo, y hasta las figuras a contraluz caminando le dan a la escena un aire particular. Rebuscando pegas, sólo puedo encontrar la rueda de la bici, que se podría quitar dando un corte, pero si se hace eso, del edificio de más a la derecha desaparecería su fachada iluminada y creo que se perdería más de lo que se ganaría.

Enhorabuena. Es una gran foto.

Gracias por ese comentario tan elaborado. Ya como dije en el mensaje, la dejé tal cual lo veía. A modo de poder recordar mi estancia en aquel sitio en concreto la dejé sin cortar ni arreglar nada. Seguramente se puede mejorar, pero es eso...Lo que se veía.

Menudos puentes compañero... me impresionaron mucho!! xDD

Me gusta muchísimo la foto, el encuadre, el reflejo... pero me da la impresión de estar un pelín caida a la izquierda.

Saludos.

Y seguramente estés en lo cierto. Me confunde un poco la barandilla. Porque así a primera vista me parece que la costa opuesta está bien nivelada. Pero vaya...puestos a ser precisos, seguramente me engaña el ojo.

1 saludo y me alegro que te guste.

Hola ast0n

El resultado es genial. Me gusta el reflejo, me gusta el puente, me gusta la silueta de la gente, en fin... me gusta!

Gracias por compartirla

Saludos

Gracias a ti por compartir tu opinión. Me alegra mucho!

Hola Aston,

No tengo más que quitarme el sombrero ante tu foto. Me parece buenísima, mucha limpieza y, sobre todo el encuadre, me gusta la composición que hace el "marco" del primer plano y como se conjuga con el puente que a aparece al final.

Un aplauso :clapping:

Saludos

Gracias y gracias compañero!. Seguramente la suerte del principiante tuvo mucho que ver aquel dia jejeje.

1 saludo!

Muy buena foto.

Para mi opinion personal, me sobra el reflejo inferior.

saludos...

Pues lo dicho en el primer mensaje. Está tal cual la ví. Si me pongo a cortar, arreglar pues no sé...para mí perdería toda la magia que supone esa imagen ,a nivel personal claro.

También he de decir que el reflejo, no lo veo tan feo...xDD

Muchas gracias por opinar. Me parece totalmente válida tu opción. Pero creo que en esta foto en concreto, me resultaría imposible eliminarlo sin estropear el paisaje. Pero lo probaré a ver que tal...jejeje

1 saludo

Editado por ast0n
Enlace al comentario