Lecina Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) Hola amigos, subo mi primera foto desde la ubicación en mi pagina de Flickr, espero que salga bien y si no lo intentaré de nuevo. Abejorro y Chinche Datos de la toma Tamron 90 mm; F/14, 1/60sec, WB Flash, Medición puntual, 0 EV y Flash SB 800 con cable SC29. Saludos, Lecina Editado 16 de Febrero de 2010 por Fernando * Insertada imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) Me gusta el enfoque del bicho, los has trabajado bien,,, y ese fondo,,que se diluye,, vi el chinche agazapado,,pero el motivo principal es el que llama LA ATENCION, por su frescura y enfoque Editado 18 de Febrero de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta el enfoque del bicho, los has trabajado bien,,, y ese fondo,,que se diluye,,Gracias por pasar, no has visto al chinche, también sale.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Buen enfoque y bien iluminada. La chinche, un plus, ahí debajo del pétalo. Por poner un pero, ese brillo en el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Buen enfoque y bien iluminada. La chinche, un plus, ahí debajo del pétalo. Por poner un pero, ese brillo en el ojo. Gracias por opinar, es el destello del flash seguramente y le da un punto de atención a la toma. Es fácil quitarlo con Photoshop. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buen macro y muy buena nitidez,color y encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola lecina me has dejado un mensaje en nocturnas (en la piscina) y veo que sabes bajar las fotos de flickr me dices que como yo bajo las fotos con flickr pues ahi va: eligo la foto cliko sobre ella (foto 1) despues le doy a lupa (Foto 2) Copio el HTML y lo pego en el teme que he abierto (foto 3) despues copio el URL (foto 4) y para acabar abro la casilla de imagenes en el teme abierto y pego el URL en la nueva ventana que se me abre. Ahh, bonito macro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias Barbu, por decirme como hacer subir una foto desde Flickr, hice como indicas solo que cogí algo mal y al subirla no salia la foto; pero si el enlace, luego el moderador Fernando* lo arregló, creo yo. Gracias a los dos por ayudarme, espero subir más fotos de esta manera salen con mejor definidas. Saludos, Lecina PD Me alegro que te guste la foto, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buen macro y muy buena nitidez,color y encuadre saludos Hola Ontario, gracias por pasar, la foto la he recortado algo, muy poco; pero suficiente para encuadrarla mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Gracias Barbu, por decirme como hacer subir una foto desde Flickr, hice como indicas solo que cogí algo mal y al subirla no salia la foto; pero si el enlace, luego el moderador Fernando* lo arregló, creo yo. Gracias a los dos por ayudarme, espero subir más fotos de esta manera salen con mejor definidas. Saludos, Lecina PD Me alegro que te guste la foto, gracias. dede luego que se ven mucho mejor Lecina espero ver mas macros y otras de tu parte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Lecina, muy buena, los colores del abejorro, el "jugo" de los pétalos y el puntazo del chinche le dan a esta toma una nota bien alta. Se ve muy bien desde el server flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Aprovechando que tirabas con flash metía un f22 para lograr o intentar sacar la otra antena en foco. La foto está realmente bien, con unos colores buenísimos y para mi sin brillos molestos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Lecina, muy buena, los colores del abejorro, el "jugo" de los pétalos y el puntazo del chinche le dan a esta toma una nota bien alta. Se ve muy bien desde el server flickr.Saludos. Gracias por pasar, la verdad tenía una cuenta en Flickr que no la usaba casi para nada; pero a partir de ahora ya tengo el medio de subir fotos con cierta calidad. Me alegro que te guste, el momento fue irrepetible, digo por el chinche, jejeje... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Aprovechando que tirabas con flash metía un f22 para lograr o intentar sacar la otra antena en foco. La foto está realmente bien, con unos colores buenísimos y para mi sin brillos molestos. Saludos. Gracias Fernando, tienes razón; pero la foto la hice a pulso quizás por eso no sale del todo enfocada, fue poco tiempo para pensar y tenia preferencia a la apertura puesta en ese diafragma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas