Jump to content

Abejorro y chinche

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, subo mi primera foto desde la ubicación en mi pagina de Flickr, espero que salga bien y si no lo intentaré de nuevo.

Abejorro y Chinche

4362817782_e5e24d36e0_b.jpg

Datos de la toma Tamron 90 mm; F/14, 1/60sec, WB Flash, Medición puntual, 0 EV y Flash SB 800 con cable SC29.

Saludos,

Lecina

Editado por Fernando *
Insertada imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el enfoque del bicho, los has trabajado bien,,, y ese fondo,,que se diluye,,

vi el chinche agazapado,,pero el motivo principal es el que llama LA ATENCION, por su frescura y enfoque

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

Hola lecina

me has dejado un mensaje en nocturnas (en la piscina)

y veo que sabes bajar las fotos de flickr

me dices que como yo bajo las fotos con flickr

pues ahi va:

eligo la foto cliko sobre ella (foto 1)

despues le doy a lupa (Foto 2)

Copio el HTML y lo pego en el teme que he abierto (foto 3)

despues copio el URL (foto 4)

y para acabar abro la casilla de imagenes en el teme abierto y pego el URL en la nueva ventana que se me abre.

Ahh, bonito macro

un saludo

Enlace al comentario

Gracias Barbu, por decirme como hacer subir una foto desde Flickr, hice como indicas solo que cogí algo mal y al subirla no salia la foto; pero si el enlace, luego el moderador Fernando* lo arregló, creo yo.

Gracias a los dos por ayudarme, espero subir más fotos de esta manera salen con mejor definidas.

Saludos,

Lecina

PD Me alegro que te guste la foto, gracias.

Enlace al comentario

Gracias Barbu, por decirme como hacer subir una foto desde Flickr, hice como indicas solo que cogí algo mal y al subirla no salia la foto; pero si el enlace, luego el moderador Fernando* lo arregló, creo yo.

Gracias a los dos por ayudarme, espero subir más fotos de esta manera salen con mejor definidas.

Saludos,

Lecina

PD Me alegro que te guste la foto, gracias.

dede luego que se ven mucho mejor Lecina

espero ver mas macros y otras de tu parte

saludos

Enlace al comentario

Aprovechando que tirabas con flash metía un f22 para lograr o intentar sacar la otra antena en foco. La foto está realmente bien, con unos colores buenísimos y para mi sin brillos molestos.

Saludos.

Enlace al comentario

Lecina, muy buena, los colores del abejorro, el "jugo" de los pétalos y el puntazo del chinche le dan a esta toma una nota bien alta. Se ve muy bien desde el server flickr.

Saludos.

Gracias por pasar, la verdad tenía una cuenta en Flickr que no la usaba casi para nada; pero a partir de ahora ya tengo el medio de subir fotos con cierta calidad.

Me alegro que te guste, el momento fue irrepetible, digo por el chinche, jejeje...

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Aprovechando que tirabas con flash metía un f22 para lograr o intentar sacar la otra antena en foco. La foto está realmente bien, con unos colores buenísimos y para mi sin brillos molestos.

Saludos.

Gracias Fernando, tienes razón; pero la foto la hice a pulso quizás por eso no sale del todo enfocada, fue poco tiempo para pensar y tenia preferencia a la apertura puesta en ese diafragma.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario