Jump to content

Duda sobre la D5000

DobleDe

Publicaciones recomendadas

Hay tiendas en Madrid (te lo digo xq es donde vivo jeje) que no suelen salir mal de precio. Yo es que no soy de comprar por internet pero si te fias de eso hay tiendas muy buenas como B&H que esta New York y te saldrá barato.

En las tiendas en Madrid esta en torno a 200€. Yo me lo compre en el ECI cuando estaba de rebajas y me salió por 220€ con los 5 años de garantía. Estamos en lo mismo, me hubiese podido ahorrar 20 o 30 euros pero la seguridad y comodidad tb lo valoro, y sobre todo el tema de garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Duncan.

Yo estoy igual que tu, mirando sitios donde comprar la D5000, y donde más barata la he encontrado es en www.dukefotografía.com, ahí la tienes con el 18-55 VR por 570€ y luego el 55-200 VR por 195€, con lo que sumando todo y con gastos de envio salía por unos 790€. Además trae filtros para los dos objetivos, aunque no creo que sean de mucha calidad.

Eso si, de momento no tienen stock de la D5000...

Luego, si quieres más accesorios, ya sería cosa de saber cuales quieres e ir sumando :(

Yo me voy a decidir por ellos, porque la opinión de la gente sobre esa tienda es buena.

Saludos!

Enlace al comentario

Para empezar saludos a tod@s.

Vamos a ver. pero lo del tema de la extensión a 5 años de Finicón no se acabó?

Tenía entendido que se acabó , creo que el 15 de Enero.

A ver si alguien lo tiene claro y me/nos saca de dudas.

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario

Para empezar saludos a tod@s.

Vamos a ver. pero lo del tema de la extensión a 5 años de Finicón no se acabó?

Tenía entendido que se acabó , creo que el 15 de Enero.

A ver si alguien lo tiene claro y me/nos saca de dudas.

Un saludo de nuevo.

De eso no tenia ni idea....

Enlace al comentario

Que yo sepa, en el caso de las cámaras, la posibilidad de prorrogar la garantía hasta los cinco años se acabó el 15 de Enero. Esto, como digo en los cuerpos.

Y en el caso de los objetivos la fecha es hasta finales del 2010.

Todo esto si no estoy equivocado.

Un saludo

Enlace al comentario

Que yo sepa, en el caso de las cámaras, la posibilidad de prorrogar la garantía hasta los cinco años se acabó el 15 de Enero. Esto, como digo en los cuerpos.

Y en el caso de los objetivos la fecha es hasta finales del 2010.

Todo esto si no estoy equivocado.

Un saludo

No te equivocas :( , así es.

Un saludo

Enlace al comentario

Hay tiendas en Madrid (te lo digo xq es donde vivo jeje) que no suelen salir mal de precio. Yo es que no soy de comprar por internet pero si te fias de eso hay tiendas muy buenas como B&H que esta New York y te saldrá barato.

En las tiendas en Madrid esta en torno a 200€. Yo me lo compre en el ECI cuando estaba de rebajas y me salió por 220€ con los 5 años de garantía. Estamos en lo mismo, me hubiese podido ahorrar 20 o 30 euros pero la seguridad y comodidad tb lo valoro, y sobre todo el tema de garantías.

Muchas gracias serwosh, preguntaré en ECI a ver cuanto.

Hola Duncan.

Yo estoy igual que tu, mirando sitios donde comprar la D5000, y donde más barata la he encontrado es en www.dukefotografía.com, ahí la tienes con el 18-55 VR por 570€ y luego el 55-200 VR por 195€, con lo que sumando todo y con gastos de envio salía por unos 790€. Además trae filtros para los dos objetivos, aunque no creo que sean de mucha calidad.

Eso si, de momento no tienen stock de la D5000...

Luego, si quieres más accesorios, ya sería cosa de saber cuales quieres e ir sumando :(

Yo me voy a decidir por ellos, porque la opinión de la gente sobre esa tienda es buena.

Saludos!

Patxiku, he estado viéndolo y está muy bien de precio. A ver si llamo a la tienda y me dicen cuanto hay q esperar.

De todas maneras, estuve en Tenerife este verano y en tienda física no había apenas diferencia con la Península, y eso q me pegué un tute a buscar tanto en el Puerto de la Cruz como en Santa Cruz de Tenerife. Claro por online será más barato.

Pero había q estar al loro porque en muchas tiendas intentaban venderte con garantía USA, no eran cucos ni na.

No te equivocas :P , así es.

Un saludo

Pues en Media Mark y algún sitio más he visto las cajas de Nikon D3000 q ponen 5 años de garantía.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues en Media Mark y algún sitio más he visto las cajas de Nikon D3000 q ponen 5 años de garantía.

Míralo y entérate porque a lo mejor son cámaras de la época de la promoción que no se han llegado a vender. Pero va a depender de como lo tengan montado los de Finicon, si tienes un asociados los números de serie que si les corresponde a lo mejor te lo dan los 5 años, pero si solo se fijan en la fecha de compra ahí estas mas jodido....

Yo creo que si viene con la pegatina será xq tengan asociado el número de serie de la cámara a la promoción porque sino es denunciable por publicidad engañosa...

Enlace al comentario

Patxiku, he estado viéndolo y está muy bien de precio. A ver si llamo a la tienda y me dicen cuanto hay q esperar.

De todas maneras, estuve en Tenerife este verano y en tienda física no había apenas diferencia con la Península, y eso q me pegué un tute a buscar tanto en el Puerto de la Cruz como en Santa Cruz de Tenerife. Claro por online será más barato.

Pero había q estar al loro porque en muchas tiendas intentaban venderte con garantía USA, no eran cucos ni na.

Te lo digo yo, "de dos a tres semanas" me han dicho esta mañana por teléfono :(.

Si te sirve de ayuda, mira este post, ahí he preguntado yo más o menos alguna duda acerca de la tienda y la garantía :P

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Enlace al comentario

Míralo y entérate porque a lo mejor son cámaras de la época de la promoción que no se han llegado a vender. Pero va a depender de como lo tengan montado los de Finicon, si tienes un asociados los números de serie que si les corresponde a lo mejor te lo dan los 5 años, pero si solo se fijan en la fecha de compra ahí estas mas jodido....

Yo creo que si viene con la pegatina será xq tengan asociado el número de serie de la cámara a la promoción porque sino es denunciable por publicidad engañosa...

Hola, entonces la opcion d5000 + 18-55 + 55-200vr..es una buena opción? comparada con la digital panasonic tz 2 que tengo que tiene 11x...es lo que tendría de zoom con este objtivo?

y de la 55-200 vr que es mejor sigma o tamron porque nikkor se va de precio me paerce....

saludos

Enlace al comentario

Hola, entonces la opcion d5000 + 18-55 + 55-200vr..es una buena opción? comparada con la digital panasonic tz 2 que tengo que tiene 11x...es lo que tendría de zoom con este objtivo?

y de la 55-200 vr que es mejor sigma o tamron porque nikkor se va de precio me paerce....

saludos

Es buena opción, mejor seria que todos los objetivos fuesen VR pero es una muy buena opción. Más o menos son "equivalentes" los 11x con un 200mm.

Yo siempre recomiendo Nikon frente Sigma y Tamron, desconozco la diferencia real de precio, pero cuando yo me lo compré no tuve ninguna duda, tiré por el nikon de cabeza. Ten en cuenta que al final lo que te da la calidad de imagen no es la cámara (influye bastante) pero sobre todo es la óptica que le pongas por delante, asiq mi opinión es k si se te va de precio, esperes un poco y hagas una buena inversión cuando tengas mas presupuesto...

Es una opinión, luego haya cada uno .... jeje

Enlace al comentario

Hola, a ver que os parece este precio:

NIKON D5000 + 18-55 VR + 55-200 VR

= 788 €

Saludos

Ese es el precio que te dan en Duke fotografía con gastos de envio, ¿no?, es lo más barato que he encontrado yo. Pero no tienen stock y además no sé si tienen garatía Finicon. ¿Alguien sabe si en Duke fotografía dan garantía Finicon?. En caso afirmativo hago el pedido ya mismo y que me la envíen en cuanto dispongan de stock.

Saludos!

Enlace al comentario

Ese es el precio que te dan en Duke fotografía con gastos de envio, ¿no?, es lo más barato que he encontrado yo. Pero no tienen stock y además no sé si tienen garatía Finicon. ¿Alguien sabe si en Duke fotografía dan garantía Finicon?. En caso afirmativo hago el pedido ya mismo y que me la envíen en cuanto dispongan de stock.

Saludos!

Si es en duke...cmo bien dices no la tienen ahora..pero la tendrán..yo miraré en un par de sitios más y sino la compraré aqui...

Enlace al comentario

Hola, a ver que os parece este precio:

NIKON D5000 + 18-55 VR + 55-200 VR

= 788 €

Saludos

Hola, teneis una D90 con 365 disparos de diciembre 2009 (FINICON) + 18-55VR + 55-200VR por 820€ en el mercadillo.

Creo que merece la pena la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno chicos, al final quién se tiró al pozo de ECI ha sido mis 2 mujercitas por el día del padre, q a mis espaldas lo estaban mirando. Por fin tengo en casa desde ayer por la noche la D5000.

Puff no me lo creo.

Me han regalado la D5000+objetivo 18-55 VR+Filtro protector Kenko+tarjeta 4Gb Lexar Profesional 133x speed.

Luego más adelante y me enseñe me comprare el 55-200 VR.

Ahora voy a ver en el monitor las fotos q he realizado hoy. Tengo q crearme una cuenta en flic o donde se para compartir las fotos con vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno chicos, al final quién se tiró al pozo de ECI ha sido mis 2 mujercitas por el día del padre, q a mis espaldas lo estaban mirando. Por fin tengo en casa desde ayer por la noche la D5000.

Puff no me lo creo.

Me han regalado la D5000+objetivo 18-55 VR+Filtro protector Kenko+tarjeta 4Gb Lexar Profesional 133x speed.

Ahora voy a ver en el monitor las fotos q he realizado hoy. Tengo q crearme una cuenta en flic o donde se para compartir las fotos con vosotros.

Saludos.

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Enlace al comentario

Puff no me lo creo.

Saludos.

Me uno a Serwosh, muchas felicidades y a disfrutar esa cámara. A ver si en breve vemos fotos tuyas por aquí :D

Cualquier detallito, por muy tonto que sea estaré encantado de leerlo. Yo ya estoy con los dientes MUY largos jejeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Muchas gracias por tus consejos y valoraciones.

Cuidalas! a tus chicas.

Saludos.

Por supuesto, ellas son lo primero. Ahora entiendo pq mi mujer me preguntaba algunas veces, "en el foro de q hablas y q t dicen", porque quería saber q me aconsejabais. Ella no tiene ni idea como yo e iba al ECI a preguntar varias veces hasta q me he encontrado con la sorpresa. Y yo sin coscarme del tema.

Muchas gracias.

Me uno a Serwosh, muchas felicidades y a disfrutar esa cámara. A ver si en breve vemos fotos tuyas por aquí :D

Cualquier detallito, por muy tonto que sea estaré encantado de leerlo. Yo ya estoy con los dientes MUY largos jejeje.

Saludos!

Muchas gracias Patxiku. Ojalá q tu espera sea corta.

Ah !! el precio ha sido:

D5000 con objetivo(bateria, cables, etc) = 699 €

Tarjeta = 31 €

Filtro Protector = 18 €

Estuche Kata = 34 €

TOTAL = 782 €

Y yo les pregunté, y el 55-200 VR?... :D

Primero aprender y luego ya lo pillaré.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo es que sigo con mis dudas, la diferencia entre la D5000 + 18-55 VR + 55-200 VR con garantía Finicon o sin ella es de 62€.

¿Realmente merece la pena esa diferencia de precio?, ¿el hecho de pertenecer al club Nikonistas justifica ese dinero?, me refiero al tema de los cursos, descargas...

Doy por hecho, que en caso de avería el servicio técnico no debería ponerme ninguna pega por lo menos los dos primeros años tal y como marca la ley...Otra cosa es ya donde tenga que mandar la cámara.

¿Que opinais?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Yo es que sigo con mis dudas, la diferencia entre la D5000 + 18-55 VR + 55-200 VR con garantía Finicon o sin ella es de 62€.

¿Realmente merece la pena esa diferencia de precio?, ¿el hecho de pertenecer al club Nikonistas justifica ese dinero?, me refiero al tema de los cursos, descargas...

Doy por hecho, que en caso de avería el servicio técnico no debería ponerme ninguna pega por lo menos los dos primeros años tal y como marca la ley...Otra cosa es ya donde tenga que mandar la cámara.

¿Que opinais?

Saludos y gracias!

Yo casi lo tenía claro, o FotoPrix o ECI, más q nada porq si la compras en Canarias tienes q mandarla allí y de allí la mandarán donde toca, mucha perdida de tiempo y mucho transporte (ajetreo para la camara).

Por el precio q se ha pagado con un solo objetivo merece la pena? pues depende de cada uno, le he dado muchísimas vueltas a la cabeza pero para mí si porq tengo la tranquilidad de entregarla en el momente con algún fallo y me la cambian. Y mientras aprendo pasará tiempo y luego ya me compraré el otro u otros objetivos.

La garantía Finicon de 5 años terminó en Enero comenta el de ECI a mi mujer y como bien he leido en el foro. Pero de todas maneras se puede intentar mandar (online) porq el de ECI hace poco le vendió a un amigo una y Finicon le ha contestado por correo (creo) con los 5 años.

El tema de nikonistas me imagino q merece la pena porque hay cursos, etc. Que digan los q llevan más tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Que opinais?

Saludos y gracias!

Hola patxiku, he encontrado otro sitio mejor de precio...http://www.andorrafreemarket.com/

es una empresa de andorra...

sale la nikon d5000 + 18-55 vr + 55-200 vr todo = 719 € mejor que en Duke...ahora no la tienen en stock...

He mirado por ciao y todo el mundo habla bien de ellos....yo seguramente que lo compraré con ellos...y eso que ya he mirado en 5 tiendas tanto webs como fisicas..solo me queda media markt pero dudo este más barata....

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...