xabifesta Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Llevo días buscando por internet algún libro que valga la pena, en español, sobre photoshop para usar en fotografía. Necesito que sea de nivel avanzado (no quiero que sean cosas simples que ya se). Y no me vale el libro de Mellado A ver si alguien me puede recomendar alguno. Gracias!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 A mí los Reyes Magos me dejaron este: Photoshop CS4 para fotógrafos y la verdad es que es útil desde la primera a la última página. Yo estoy estudiándomelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Sin duda alguna el nuevo libro de Mellado: http://web.la-fotografia.com/index.php?opt...5&Itemid=35 Además está en oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Gracias a los dos. MRG: Miraré el que me dijiste a ver que tal. ROJO: Supongo que será en broma, puse en el post que no quería el de Mellado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo tambien tengo el CS4 para fotografos, pero creo que no se puede considerar un libro de Photoshop avanzado. Creo que más de medio libro no te servirá de mucho, si ya sabes photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.