Mair Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 la foto no es de ahora, sino del verano, cuando había uvas. Además se puede ver por el mismo precio una Mosca del Vinagre, con sus ojillos rojos. Pentax DS Macro 50 Flash anular 1/60 F.32 Recortada por los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Pues me gusta mucho. Veo, además, dos buenos aciertos que tuviste al hacer la toma: uno, el cortar la uva de arriba y sobre todo la de la derecha. Haber sacado ese triángulo de uvas, pese a ser una forma interesante, habría dejado la avispa demasiado centrada y, además, distraería del motivo de la foto, que es el insecto. Tal como lo has hecho, las dos uvas trazan una diagonal que te conduce la mirada hacia su centro, donde está la avispa. El uso del flash ayuda a dejar el fondo en oscuro que -tal vez- de otro modo, al disparar a f 32 aparecería lo suficiente enfocado como para distraer. Estupenda toma. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 jeje, en la uva hay un miniinvitado... la verdad que me gusta mucho la toma, nitidez muy buena y sobretodo ese contraste de color entre la uva y la avispa.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Muy buena foto, tecnicamente y en composicion de colores. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 En mi opinión unos colores preciosos, destaca mucho la avispa y una composicion perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Extraordinaria diria,, en color y definicion,, y composicion, ya nos contaras,, como fue su complicidad....solo la comida?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me encanta el encuadre, y la nitidez de la avispa. Lo único que no me va mucho son los brillos de las uvas. BUena foto compañero!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Muy buen foco y luces, una pasada verla ponerse las botas jajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Enhorabuena, me quedo con la mosca del vinagre y la textura de las uvas. Buena cosecha. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Mu buena, sobre todo los colores me gustan mmucho. lo que mas me ha llamado la atencion nada mas abrirla han sido los reflejos proyectados en las uvas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Extraordinaria diria,, en color y definicion,, y composicion, ya nos contaras,, como fue su complicidad....solo la comida?? En el jardín de casa tengo un emparrado bastante extenso para protejernos del sol y e lcalor (quién lo diría ahora con el tiempo que hace) y muchas de sus ramas cagadas de uvas se sitúan a una altura aceptable para fotografiarlas. En época de maduración el emparrado se llena de todo tipo de insectos (abejas y avispas los más) y es cuestión de esperar en las zonas donde es posible la foto (otras están muy altas e inaccesibles). Por lo tanto las uvas están en su planta, no arrancado un racimo y esperar a que lleguen. Aunque esta opción supongo que daría los mismos resultados sin tener que andar de pie y esperarlas sentado en una silla con el racimo encima de la mesa. Pero este no fue el caso, pues no era necesario...todo natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Preciosa combinación de morados y amarillos. Casi se diría que es la uva la que se va a comer a la avispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola,da gusto verla,si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas