Jump to content

Hola a todos

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Aunque ya llevo algún tiempo por aquí y alguna foto que otra (incluso he recibido comentarios de mis admirados fgr 1966 y Mair, entra otros), aún no se me había ocurrido presentarme. Entono el mea culpa.

Mi afición viene de muy lejos, en la actualidad mi juguete es una d300s acompañada del af-s 70-300 f/4.5-9.6 if-ed y de un af-s dx 18-70 f/3.5-4.5g if ed, mas malillo pero que me ha sacado de mas de un apuro.

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros durante muchisimo tiempo.

Gracias por la acogida que ya he recibido y por todo lo que vendrá.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ostras!. Pero que burra y quemaleducada soy. Llevo un tiempo en este foro alucinando con los compañeros y sus obras. Y con la amabilidad y buen rollo que -en general- hay por aquí. Las opiniones y comentarios de todos me han sido de mucha utilidad. Y ahora me doy cuenta de que ¡no me he presentado!. ¡Imperdonable!. Soy una aficionada que no creo que nunca pase de eso. Viendo lo que hay por aquí, me doy vergüenza. Vengo siendo aficionada hace ya unos cuantos lustros. Tuve alguna reflex analógica (¡qué tiempos!) que todavía guardo con cariño (Una canon EOS que me costó los ahorros de todo un año y que sustituyó a una magnífica Ricoh también reflex), después he tenido toda clase de digitales (todavía recuerdo aquellas primeras de 1,3 Mg o algo así (parece que hable de la prehistoria). ¡Incluso hice algunos pinitos con aquellas que tenían disket (¡si, aquellas cosas cuadradas de 1,33 mg de memoria!), he tenido alguna compacta y últimamente cambié mi pequeña Oly reflex (un primor) por la bestia de la Nikon D700. He tenido épocas de total indiferencia (bien, exceptuando el tema de fotos de vacaciones) y épocas de interés. Y como no dispongo de tiempo, sigo de simple aficionada. En fin, espero mejorar con este foro. ¡Ah y soy rara, rara, también dispongo de una cámara 3D, afición en la que llevo algún tiempo y ¡por fin! alguien construye un aparato cómodo y no hay que andar pegando dos cámaras. Bueno, más o menos eso es todo acerca de mí. Seguire atenta al foro

Enlace al comentario

Primero saludaré a sikelo bienvenido al Foro espero que lo siagas disfrutando como hasta ahora

Saludos

Pedro

Gracias Pedro por el recibimiento, prometo visitarte.

Saludos

Enlace al comentario