Jump to content

Carcasa para D90

Javier Ledo

Publicaciones recomendadas

Si yo tuviera "tu problema" tendría muy en cuenta esta caja:

http://www.nauticamunderwaterhousings.com/...eo-dslr-na-d90/

Nauticam son una marca bastante reciente pero la pinta de los productos es muy buena y las opinones que se van oyendo excelenes.

La caja puede que la consigas por menos de 2000 pero ves ahorrando para puertos y cúpulas... flashes aparte :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tuviera "tu problema" tendría muy en cuenta esta caja:

http://www.nauticamunderwaterhousings.com/...eo-dslr-na-d90/

Nauticam son una marca bastante reciente pero la pinta de los productos es muy buena y las opinones que se van oyendo excelenes.

La caja puede que la consigas por menos de 2000 pero ves ahorrando para puertos y cúpulas... flashes aparte :whistling:

Gracias por el aporte

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Esta es una idea que me dieron para montarme mi equipo de fotosub.

con una configuración estándar.

1º caja Hugy D90…………………..1995€

2º cúpula 18-55mm VR. WAP6611 + EXT6273 + GEA6442 + SIL 6711…………………….520€. * Vienen con fundas de protección de neopreno.

3º conectores nikonos x 2…….210€

4º brazo adicional……….94€

* Por si quieres montar un futuro flash o un foco.

5º Subtronic Midi......1439€

* Flash en TTL de 160W de potencia.

6º brazo conformado por 3 rótulas Subtronic, tramo intermedio 10cm de la misma casa, la batería externa y bola 8 mm x 2……………317€

Ya sabes que las cajas Hugy incluyen alarma de humedad y Hugucheck de serie.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

saludos,

segam: estas bolsas sirven para "la lluvia" o minima inmersion, supongo que Javier Ledo la quiere para hacer inmersion y bajar a 15-20m., donde la camara no creo que aguante la presion del agua, y necesita 1 carcasa estanca que le aguante la presion.

Javier Ledo, en tu consulta no te puedo ayudar, aun no estoy en el lado oscuro, voy con 1 bridge

Enlace al comentario

en ebay, hay bolsas impermeables por muchisimo menos dinero, no es lo mismo, pero habria que valorar cuantas fotos pensais echar bajo agua.

http://cgi.ebay.es/Nikon-D300-D80-D90-DSLR...=item4ceb8c317e

Ajajaj

Esa habia estado mirando yo, no la quiero para hacer fotos submarinas, sino para llevarla al barco y hacer fotos del eski nautico de pesca y eso, pero supuse que mejor esta que eviraria problemas de salpicones y agua indeseada

¿Como la veis para esa funcion?

Saludos y gracias

Enlace al comentario

saludos,

segam: estas bolsas sirven para "la lluvia" o minima inmersion, supongo que Javier Ledo la quiere para hacer inmersion y bajar a 15-20m., donde la camara no creo que aguante la presion del agua, y necesita 1 carcasa estanca que le aguante la presion.

Javier Ledo, en tu consulta no te puedo ayudar, aun no estoy en el lado oscuro, voy con 1 bridge

Uffff, pues para inmersiones de 20 metros ya nos vamos a las carcasas mas caras. Todas las corrientes que he visto, admiten maximo 5 metros de profundidad. En ese caso hablamos de casi mil euros, y eso ya es mucha tela. Gracias por la info. En un futuro no muy lejano me gustaria hacerme con alguna compacta para echar fotos acuaticas, pero de las corrientes, tipo 5 Megapixel y hasta 5 metros de profundidad para mi es suficiente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...