#davisub# Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Aprovechando el acto de clausura de la 33 america´s cup y lo bonito que estaba iluminado ,aproveche para sacar alguna toma a este bonito edificio ,y de paso probar algo"disitnto" Esta realizada con el tokina 10-17 y sin tripode . A criticar .............. long.focal...10 vel...........1/40 apertura....f4 ISO..........1000 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Muy bonita sí señor. Parece un halfpipe de skateboard :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Solo un comentario??? Muchas gracias rcman ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Solo un comentario??? Muchas gracias rcman ¡¡ Te doy otro comentario. Me gusta mucho el colorido y el edificio. Lo que no me convence es el uso del gran angular. Al final este tipo de fotos casi siempre me resultan la misma foto con diferentes colores. Salvo en contadas ocasiones, en estas imágenes el gran angular limita mucho la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.