anavasg Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola a todos, despues de comprar por la red el SB900 y hacer las primeras pruebas, la primera impresion es muy buena pero... Cuando actua el zoom del flash hace un ruido un poco escandaloso (suena el mecanismo del motor del zoom), es esto normal? En un SB800 que me dejan alguna que otra vez no se oye ningun ruido. Alguien que tenga este flash, puede decirme si este ruido es normal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola a todos, despues de comprar por la red el SB900 y hacer las primeras pruebas, la primera impresion es muy buena pero...Cuando actua el zoom del flash hace un ruido un poco escandaloso (suena el mecanismo del motor del zoom), es esto normal? En un SB800 que me dejan alguna que otra vez no se oye ningun ruido. Alguien que tenga este flash, puede decirme si este ruido es normal. Un saludo yo tengo el sb600 y si hace ese ruido, supongo que sera normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Seguramente sera normal, pero en el Sb800 que utilizo alguna vez no se oye ningun ruido, y eso es lo que me estraña Quiero asegurarme, si no fuera normal devolverlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo diría que si es normal, por lo menos el mío así lo hace y no ha dado ningún problema. Cuando actúas sobre el zoom del objetivo, el flas adapta el reflector de la lámpara hacia adelante o hacia atrás haciendo ese ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Mi SB-900 también hace ruido, pero no me extrañó, porque el SB-600 que tuve también lo hacía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias a todos por las respuestas, parece que el ruido es normal ya me quedo mas tranquilo. Todo lo demas bien, pero como ya dije antes acostumbrado a un SB800 que no hace ningun ruido, me asaltaron las dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias a todos por las respuestas, parece que el ruido es normal ya me quedo mas tranquilo.Todo lo demas bien, pero como ya dije antes acostumbrado a un SB800 que no hace ningun ruido, me asaltaron las dudas. Un saludo yo tambien me acojone cuando al aumentar rango focal el flash emepezo a hacer ruido, pero pronto me di cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.