CMB Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 (editado) Un encanto de mujer y super simpática, la foto la realice durate un crucero en el que salió a actuar. Calidad imagen: RAW (12 bits) Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Flash. SB-600 Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Gracias por pasar Editado 17 de Febrero de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola CMB no me convence el corte de la mano y micrófono , quedaría mejor sacada en vertical, tiene buena definición Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Bien la luz y la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Grcaias por los comentarios, estrenaba mi SB-600 con esas fotos y ya tenia vastantes problemascon el flash como para mirar otras cosas, pero me sirvio de mucho realizar estas fotos y ver los resultados. Gracais por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Se vé muy nítida y con un color muy natural, de luz me gusta. Como la mano del micrófono no termina de gustarme, lo clonaría todo y el fondo oscuro de la izquierda también. Y la dejaría como si fuera un retrato en vez de estar actuando. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Se vé muy nítida y con un color muy natural, de luz me gusta. Como la mano del micrófono no termina de gustarme, lo clonaría todo y el fondo oscuro de la izquierda también. Y la dejaría como si fuera un retrato en vez de estar actuando. Buen disparo. Gracias, probare lo que medices.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Creo que tiene un exceso de máscara de enfoque... y el gesto de la cara tampoco me convence... estaba preparándose para cantar, lo demás ya te lo han dicho los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola CMB no me convence el corte de la mano y micrófono , quedaría mejor sacada en vertical, tiene buena definición Saludos Pedro totalmente con el amigo pedro, no pablo jajaj siempre me confundo, aunque el rostro me gusta mucho como lo has sacado, en nitidez, color.... en estos momentos si no estamos muy acostrumbrados con los nervios no pensamos demasiado y hay cosas que se nos pasan, pero te quedo muy muyy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas