Fagus Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola, hace dos días compré una d5000 con dos objetivos el 18-55mm y el 55 -200mm. Mi intención era sobre todo fotografiar animales, muchas veces a cierta distancia. ¿Quisiera saber si con el objetivo de 55-200 es suficiente y cuál es el modo más indicado para hacer fotos más o menos distantes? La verdad es creo que el objetivo se queda un poco pequeño en todo caso me gustaría que alguien me diera consejos sobre el tipo de objetivos me podrían ir bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Muy buenas Fagus , tienes un 70-300 vr que tiene buena fama y sino alguna opcion Tamron o Sigma mas económicos. Es importante a distancia el VR para evitar que las fotos salgan movidillas (trepidadas) y sino un buen tripode . Un saludo , seguro que los foreros mas ilustres te pueden dar mas consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Fagus bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fagus Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por contestarme. Los objetivos no tienen VR, trípode si tengo... Además que mí problema creo que es la distancia…a lo mejor esperaba demasiado del 55-200, ya que con una compacta y mis prismáticos conseguía acercarme bastante con unos resultados a veces aceptables aunque no era cómodo ni rápido, (anécdotas aparte) ¿la diferencia entre el 70-300 y el sigma son muy notables? ¿Y a qué distancia dejan de ser eficaces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas