Jump to content

D 5000

Fagus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos días compré una d5000 con dos objetivos el 18-55mm y el 55 -200mm. Mi intención era sobre todo fotografiar animales, muchas veces a cierta distancia. ¿Quisiera saber si con el objetivo de 55-200 es suficiente y cuál es el modo más indicado para hacer fotos más o menos distantes? La verdad es creo que el objetivo se queda un poco pequeño en todo caso me gustaría que alguien me diera consejos sobre el tipo de objetivos me podrían ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Fagus , tienes un 70-300 vr que tiene buena fama y sino alguna opcion Tamron o Sigma mas económicos.

Es importante a distancia el VR para evitar que las fotos salgan movidillas (trepidadas) y sino un buen tripode .

Un saludo , seguro que los foreros mas ilustres te pueden dar mas consejos.

Enlace al comentario

Gracias por contestarme. Los objetivos no tienen VR, trípode si tengo... Además que mí problema creo que es la distancia…a lo mejor esperaba demasiado del 55-200, ya que con una compacta y mis prismáticos conseguía acercarme bastante con unos resultados a veces aceptables aunque no era cómodo ni rápido, (anécdotas aparte) ¿la diferencia entre el 70-300 y el sigma son muy notables? ¿Y a qué distancia dejan de ser eficaces?

Enlace al comentario