Jump to content

Probando HDR, esto engancha............

Megapixel

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he estado probando con HDR algunas cosillas para ir cogiéndole el tranquillo, a ver que os parecen.

Edito para poner las originales.

Farol del Paseo Marítimo de Huelin, a mi no me dice nada especial, pero para probar.............

Nikon D80, Objetivo 18-135mm. en 105mm, Exposición 1/640s., Apertura F5.6, ISO 100, Medición Matricial.

Asi es como salió:

faroladsc0046rediaz5.jpg

HDR

farolahdrrediws8.jpg

Manzana ácida:

Nikon D80, Objetivo Micro Nikkor 60mm., Exposición 1/3s., Apertura F20, ISO 100, Medición Puntual.

Asi es como salió:

manzanadsc0019redicg2.jpg

HDR

manzanahdrrediym3.jpg

Espero comentarios, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iritmo.

Yo soy muy nuevo en esto del hdr, así que quizás no sea el más indicado, pero si te digo la verdad, no noto casi que sean fotos hdr...

Seguro que tú, viéndolas al lado de las originales sí lo aprecias, pero a mi casi ni me lo parecen.

Espero que no te molesten los comentarios, eh! Que no es mi intención.

Un saludo,

Alejandro

Enlace al comentario

De acuerdo con Froilan, sobretodo la manzana no parece ganar nada con el HDR, quizás sólo pierde definición. La del farol vale, pero como dice Froilán lo podías conseguir de otras maneras cuidando la exposición y saturando colores con otro programa. Intentalo con un paisaje o fotos con zonas en sombra y obtendrás mejores resultados.

Enlace al comentario

Vete a la calle y fotografía cualquier edificio colorido que tenga algún árbol cerca.

¡Verás como se nota!

Un saludo y esperamos tu nueva foto.

Alejandro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...