Zeta 1000 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Aqui os dejo esta toma desde Sta. Lucía. Espero opineís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Aqui os dejo esta toma desde Sta. Lucía. Espero opineís. Saludos. Che la veo con muy buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Che la veo con muy buena luz. Saludos. Celebro que la veas bien, pronto habrá que ponerse lentes....ja,ja,ja. Saludos temple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 La foto bonita, de la envidia mejor no hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 esta de postal. para mi le sobran las" barquitas azules y amarilas" de la izquierda, creo que quedaria mas natural sin ellas. por los demas, envidia que me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 a mi tambien me parece buena la foto y al mismo tiempo me da envidia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 La foto bonita, de la envidia mejor no hablamos. Muchas gracias Nico por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 esta de postal. para mi le sobran las" barquitas azules y amarilas" de la izquierda, creo que quedaria mas natural sin ellas. por los demas, envidia que me da. Hola JOMES, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 a mi tambien me parece buena la foto y al mismo tiempo me da envidia!!! Gracias por opinar kurrox. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo le daria un poco mas de aire por la izquierda , por lo demás buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo le daria un poco mas de aire por la izquierda , por lo demás buena toma. saludos Hola DobleDe, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me parece perfecta la toma. Parecía que hacía mucho aire o esque del mismo las palmeras se han quedado con esa forma? Que envidia me da esa playa y más después del invierno que estamos teniendo... Debería estar prohibido poner estas fotos con este tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me parece perfecta la toma. Parecía que hacía mucho aire o esque del mismo las palmeras se han quedado con esa forma? Que envidia me da esa playa y más después del invierno que estamos teniendo... Debería estar prohibido poner estas fotos con este tiempo... :) Hola dagasua, tienes razón con lo de prohibirlas. Las palmeras estan asi del viento, pero ese dia na de na. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 muy bonita, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 muy bonita, Muchas gracias david por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola: Bonita foto, yo hubiera quitado un poco de cielo. Para mí no tiene mucho interes al no haber mucha nube. Pero de todas formas me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola: Bonita foto, yo hubiera quitado un poco de cielo. Para mí no tiene mucho interes al no haber mucha nube. Pero de todas formas me gusta mucho la foto. Un saludo. Muchas gracias por pasar y opinar sarrio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas