Jump to content

Presentacion y pequeña duda

krc639

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Primero de todo me presento, soy un chico que siempre le ha gustado el mundo de la fotografia. Siempre he tenido camaras compactas y ahora he decidido hacer el salto a las camaras Reflex.

Mi duda es la siguiente: Tengo un pressupuesto de 850€ aprox. para adquirir mi primera reflex.

Las candidatas que havia pensado son las siguentes:

- Nikon D5000 + Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3Di II + Bolsa Nova AW 180

- Nikon D90 + Tamron AF 55-200mm f4-5,6 + Bolsa Nova AW 180

Las dos candidatas me salen a precios parecidos.

Me gustaria saber vuestra opinion, ya que hace dias que le estoy dando vueltas y no me decido a qual adquirir.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así de primeras te diré que el objetivo que va con la d90 no es el más apropiado para empezar, es demasiado tele, necestarías más angular para hacer fotos de tipo general. A no ser, claro, que no vayas a hacer fotos de paisajes, urbanas, en interiores...

La d90 suele venir acompañada con el 18-105 vr, un kit muy bueno que podrías conseguir por le precio que te planteas o un poco más.

Enlace al comentario

Hola en las tiendas físicas estas cadenas multinacionales, tienes la d90 + 18-105 en 899€ con la garantía de 5 años, ni lo dudes, tendrás la gama media ni baja ni alta, el equilibrio entre lo aficionado y lo profesional, y el 18-105 es muy buen objetivo para lo económico que es.

Saludos

En tiendas fisicas y a no ser que hayan bajado mucho los precios, por 899€ está el kit con el 18-55, el kit con el 18-105 suele estar entre los 949 y 999.

Saludos...

Enlace al comentario

En tiendas fisicas y a no ser que hayan bajado mucho los precios, por 899€ está el kit con el 18-55, el kit con el 18-105 suele estar entre los 949 y 999.

Saludos...

Viendo que sale mas cara de lo que me pensaba, ahorrare hasta los 1.000€

Tambien habia pensado la opcion de comprar cuerpo + objetivo por separado.

Si cogiera el cuerpo por separado, que objetivo todoterreno me aconsejais? Importe maximo del conjunto 1000€

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...