Jump to content

Optica parecida al 18-135

yusecatalaman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poseo el 18-135 mm y estoy mirando en buscar una optica para reemplazarlo ya que esta optica se la quedara un amigo.

He mirado el 18-105 VR

El 18-200 VR ...

Que recomendais que sea asi un poco todoterreno y no muy caro?

Me da igual la marca mientras sea de la calidad del Nikkor 18-135.

Poseo la D200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poseo el 18-135 mm y estoy mirando en buscar una optica para reemplazarlo ya que esta optica se la quedara un amigo.

He mirado el 18-105 VR

El 18-200 VR ...

Que recomendais que sea asi un poco todoterreno y no muy caro?

Me da igual la marca mientras sea de la calidad del Nikkor 18-135.

Poseo la D200

si no eres excesivamente exigente a nivel de nitidez el 18-200, y si no te importa tener menor rango focal el 18-105. Bueno, para ser exactos el 18-200 es muy bueno en focales cortas, y flojea cuando lo estiras mucho. A 24 es excepcional

Yo me iria al 18-200. Y cuando quieras calidad de verdad le pones un 50mm 1.8, o un 35mm 1.8

Yo he tengo d200 y el 18-200, auqnue hace mucho que no lo pongo en la camara. Van muy bien, es un conjunto equilbrado y con un buen rendimiento

Un saludo

Editado por viajalex
Enlace al comentario

si no eres excesivamente exigente a nivel de nitidez el 18-200, y si no te importa tener menor rango focal el 18-105. Bueno, para ser exactos el 18-200 es muy bueno en focales cortas, y flojea cuando lo estiras mucho. A 24 es excepcional

Yo me iria al 18-200. Y cuando quieras calidad de verdad le pones un 50mm 1.8, o un 35mm 1.8

Yo he tengo d200 y el 18-200, auqnue hace mucho que no lo pongo en la camara. Van muy bien, es un conjunto equilbrado y con un buen rendimiento

Un saludo

Y puestos a elegir nitidez y calidad, cual me quedo el 18-135 o 18-105

Enlace al comentario