Jump to content

media Maraton de Barcelona

Celuloide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El domingo pasado se celebró en Barcelona la media maratón, con un dia muy cerrado, con ligera lluvia. Como no puedo competir en todas las carreras que se ponen a tiro, pues decidí acudir a esta con la camara en mano.

La conclusión, es que me quedan muchos clicks que disparar aun, porque mi tècnica es muy limitada, estas són algunas de las fotos que pude sacar aunque ligeramente fuera de foco alguna de ellas y tirando del filtro de foco del PS.

A ver que os parecen.

4368318918_b5fd8553e2_b.jpg

4367585749_d26625f679_b.jpg

4368348714_8275f7227a_b.jpg

4368383590_48e118681e_b.jpg

4367615723_080af4cd92_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros por aquí.

a mi me gusta la segunda y la ultima,, de la ultima Kimet ya dijo... y de la segunda el hombre entero , le falta el verle las zapatillas --vertical--- con esa imagen de esfuerzo y difuminado el fondo ya esta bien

Estoy deacuerdo contigo que la segunda hubiera quedado mucho mejor el corredor entero, pero es lo que hay :) Hay que reaccionar rapido cuando pasan y no tengo la agilidad cogida con la camara, aún.

Me gusta mucho la segunda, a la tercera y cuarta, le falta, no cortar nada de los pies de los atletas.

Tienes razón, le falta algo de aire por debajo, la del grupo es la que me sabia mal, ya que me gustaba como quedaba todo el grupo unido en el esfuerzo.

Ahora, a esperar al 7 de Marzo que pasa el maratón de Barcelona muy cerca de casa, a ver si sacamos unas buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web