charales Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Desde mi terraza en Cerdanyola (Barcelona). A la izquierda, a lo lejos, se divisa el Tibidabo A finales de este mes empezaré a colgar las que saque desde mi balcón en Burgos (me mudo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Encuentro que ha quedado un poco subexpuesta y muy lejana del Tibidabo para poder apreciar los detalles o la silueta. Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Yo creo que el momento era propicio para experimentar, dejando mas tiempo de exposición y cerrando diafragmas + aumentar iso o, aumento de velocidad de obturación + aumentar tiempo de exposición y eliminar diafragmas... así, creo que con dichos experimentos, si hubieses mostrado el cielo y Luna tal cual como en la foto, pero con la parte inferior "mas clara y definida", te hubiese quedado una foto de postal, perfecta!!!. Lo digo, porque el contraluz a veces es conveniente, pero en estos casos, lo "interesante a mi criterio" era mostrar el cielo y la vista terrenal "clara". Pero es mi humilde opinión... siempre me gusta experientar y ver "la foto desde distintos puntos de vista y barajar diferentes técnicas". Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Me gusta mucho el color del cielo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.