drallion Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola a todos otro HDR formado por tres exposiciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 En un principio el azul de las nubes me parecía un pelín exagerado pero la verdas es que hace destar más al edificio Muy chula. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Mas que azul se ve magenta, personalmente me gusta el paisaje con las ruinas, , pero ese cielo no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 A mi el contraste entre la casa y el cielo no me convence tampoco, aunque la toma me parece bastante chula. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues a mi si me gusta mucho,el contraste de colores entre el cielo y las ruinas hace la toma muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.