Virazón Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola compañeros, aquí tenemos un resumen de nuestra IIIª KDD. Fué con muy poca gente pero intenso. (Siento no poner personas pero...lo hago para evitar posibles enfados) Espero que nos sirva para superarnos en la próxima. Un saludo. Virazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Muy, muy bueno Como premio y ya que el domingo estaré cerca de tu pueblo ya te llamare para que me invites al aperitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias Josansaru y Silverwing Es un placer hacer estas cosas con las peazos de fotos que haceis..jeje Como??? pero el domingo no vas al aeropuertooo???? jaja, pos apañados vamos si el uno sube y el otro baja... ¿Onde vendrás tu un domingo por la conca..... ? Gracias compis, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Como??? pero el domingo no vas al aeropuertooo???? jaja, pos apañados vamos si el uno sube y el otro baja... ¿Onde vendrás tu un domingo por la conca..... ? Mira en el posts de QDD's Express, se esta cambiando para ir al aeropuerto el sabado que no llovera. El domingo por la mañana mi hijo tiene partido en Vilanova del Camí y me toca hacer de chofer de todo el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Menudo video que te ha quedado ,si señor Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Genial el cambio a la canción de novia a la fuga! (bieeeeeeeeen!Ya no soy Sara torres!! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Genial, Virazón. Enhorabuena. Sin más palabras, tan solo con la envidia sana de no haber podido ir. Como bien dice Josansaru .... queda declarado "hacedor oficial de videos para las KDD" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Propongo hacerte montador de vidio oficial del grupo, muy guapo te a quedado de vidio, (que de vidio de CINE) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Virazón buena obra de arte y con dedicatoria incluida Si haces un video por cada quedada vas a acabar siendo un profesiona, porque aqui la gente parece que no se cansa de reunirse y afotar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Sencillamente magnífico. Virazón mis respetos, este video supera las más altas expectativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Silverwing. Pensaba que me llamarías para invitarme a una birrita esta mañana..... recarlos. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado. Sara Terrones o Torres....jijiji, hombre, para que veas que con los fallos aprendemos!! aunque en el primer dvd, ya no eres Torres eh!! igual no te has dado cuen!! :) Gracias por comentar y gustarte. La verdad que me costó poco pensar en la musica..jeje lastima que por evitar posibles problemillas, no puse la novia sino....jeje Santim Como que hacedor ni ocho cuartos?? jajaja de eso na de na...que esto le e hecho pos porque me gusta, la verdad y e tenido tiempo, pero sin compromisos eh!! :) De todas formas, e de deciros que sois vosotros los que haceis que me apetezca ponerme a hacer estos dvd, ya que me dibierto, aprendo más y pues eso...Que es un placer que os guste, muchas gracias. A.B.S.Antonio Antonio Antonio..jeje eres la repera. Ya haremos un dia uno de estos personalizado para nosotros con nuestros rostros...jeje siempre y cuando estemos el 100% de los que estemos en la kdd dispuestos a salir por la pantalla grande claro...GRacias por comentar compy Atreyu Gracias por comentarlo y gustarte, y...si.. staá dedicado..jiji, me apeteció hacerlo esta vez, creo que se lo merece. CocoBcn Madremia cuanto halago compañero...jejeje así como se me van a quitar las ganas de hacerlos?? jeje, muchas gracias Un saludo muy grande a todos compañeros Virazón. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.