Jump to content

Video IIIª Quedada Barcelona

Virazón

Publicaciones recomendadas

Gracias Josansaru y Silverwing

Es un placer hacer estas cosas con las peazos de fotos que haceis..jeje

Como??? pero el domingo no vas al aeropuertooo???? jaja, pos apañados vamos si el uno sube y el otro baja... :wacko:

¿Onde vendrás tu un domingo por la conca..... :wacko: ?

Gracias compis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como??? pero el domingo no vas al aeropuertooo???? jaja, pos apañados vamos si el uno sube y el otro baja... :wacko:

¿Onde vendrás tu un domingo por la conca..... :wacko: ?

Mira en el posts de QDD's Express, se esta cambiando para ir al aeropuerto el sabado que no llovera.

El domingo por la mañana mi hijo tiene partido en Vilanova del Camí y me toca hacer de chofer de todo el equipo.

Enlace al comentario

Silverwing. Pensaba que me llamarías para invitarme a una birrita esta mañana..... ;)

recarlos. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado.

Sara Terrones o Torres....jijiji, hombre, para que veas que con los fallos aprendemos!! aunque en el primer dvd, ya no eres Torres eh!! igual no te has dado cuen!! :) Gracias por comentar y gustarte. La verdad que me costó poco pensar en la musica..jeje lastima que por evitar posibles problemillas, no puse la novia sino....jeje

Santim Como que hacedor ni ocho cuartos?? jajaja de eso na de na...que esto le e hecho pos porque me gusta, la verdad y e tenido tiempo, pero sin compromisos eh!! :) De todas formas, e de deciros que sois vosotros los que haceis que me apetezca ponerme a hacer estos dvd, ya que me dibierto, aprendo más y pues eso...Que es un placer que os guste, muchas gracias.

A.B.S.Antonio Antonio Antonio..jeje eres la repera. Ya haremos un dia uno de estos personalizado para nosotros con nuestros rostros...jeje siempre y cuando estemos el 100% de los que estemos en la kdd dispuestos a salir por la pantalla grande claro...GRacias por comentar compy

Atreyu Gracias por comentarlo y gustarte, y...si.. ;) staá dedicado..jiji, me apeteció hacerlo esta vez, creo que se lo merece.

CocoBcn Madremia cuanto halago compañero...jejeje así como se me van a quitar las ganas de hacerlos?? jeje, muchas gracias

Un saludo muy grande a todos compañeros

Virazón. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...