Xaviace Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 (editado) haber que os parece, ser justos y no muy duros....... Editado 19 de Febrero de 2010 por Xaviace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola Xaviace Yo la veo un poco caida hacia la izquierda, el cielo quemado y la margen del Sena un poco oscura. Es muy dificil hacer una exposicion correcta con esa luz. La composicion me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Creo que aitzaundi te lo ha resumido muy bien, estoy de acuerdo con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 tomado nota gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 La forma en la que baja el sol hace que te salga oscura la torre y el rio, estoy en Paris y hace dos dias me pasaba lo mismo. a ver si preparo mi serie y la pongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 La forma en la que baja el sol hace que te salga oscura la torre y el rio, estoy en Paris y hace dos dias me pasaba lo mismo. a ver si preparo mi serie y la pongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas