245255 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Buenas, necesito vuestra ayuda... Y es que tengo pensado montarme mi propio estudio fotográfico. Me he mirado una serie de herramientas básicas para tal, como fondos, Flashes, iluminaciones continuas... y mirad, este es mi presupuesto junto el nombre de la herramienta: KIT 3 FLASH ESTUDIO 160 + LIBRO JUAN ONNA LUZ = 255 € TRÍPODE LITZ 1 + DTI PORF 3 = 55€ KIT 2 FOCOX LUZ DE CUARZO 1000W = 295 € FONDO VINILO BLANCO 2.75X6M = 310 € TOTAL : 915€ + IVA ¿Cómo lo veis para empezar? ( Los productos están sacados de www.MARTIN-IGLESIAS.com) y otra duda es... ¿Realmente cambia mucho un fondo de vinilo (310€) a un fondo de cartulina (100€) ? ¿Qué merece más la pena? Gracias con antelación,,, atentamente Lucas garrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Bueno para empezar no está nada mal, pero suma a eso un fotómetro con flashimetro. Los fondos de vinilo se pueden limpiar y reutilizar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Bueno para empezar no está nada mal, pero suma a eso un fotómetro con flashimetro. Los fondos de vinilo se pueden limpiar y reutilizar. Saludos. es vital un fonómetro con flashimetro? Gracias por la aclaración, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 y lo siento si es una pregunta tonta, soy algo novato.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 y lo siento si es una pregunta tonta, soy algo novato.. Pues con luces de estudio o lo que es lo mismo Flashes de estudio si, si quieres tener una medición correcta de la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Vale muchas gracias por tu tiempo! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Vale muchas gracias por tu tiempo!^^ A mandar compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola 245255, probablemente recibas más respuestas en el sub-foro de iluminación, ya que este en el que has escrito, entiendo que está enfocado a mostrar fotografias que en conjunto formen un reportaje fotográfico. Un saludo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola 245255, probablemente recibas más respuestas en el sub-foro de iluminación, ya que este en el que has escrito, entiendo que está enfocado a mostrar fotografias que en conjunto formen un reportaje fotográfico. Un saludo :-) gracias david ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Buenas, necesito vuestra ayuda... Y es que tengo pensado montarme mi propio estudio fotográfico. Me he mirado una serie de herramientas básicas para tal, como fondos, Flashes, iluminaciones continuas... y mirad, este es mi presupuesto junto el nombre de la herramienta: KIT 3 FLASH ESTUDIO 160 + LIBRO JUAN ONNA LUZ = 255 € TRÍPODE LITZ 1 + DTI PORF 3 = 55€ KIT 2 FOCOX LUZ DE CUARZO 1000W = 295 € FONDO VINILO BLANCO 2.75X6M = 310 € TOTAL : 915€ + IVA ¿Cómo lo veis para empezar? ( Los productos están sacados de www.MARTIN-IGLESIAS.com) y otra duda es... ¿Realmente cambia mucho un fondo de vinilo (310€) a un fondo de cartulina (100€) ? ¿Qué merece más la pena? Gracias con antelación,,, atentamente Lucas garrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Para empezar habría que saber las dimensiones de donde vas a montar el estudio... Sobre el Kit Me parece que la potencia del Kit que comentas 160W es un poco escasa, si no me equivoco para estudios pequeños la potencia suele estar alrededor de unos 500w. Las Cajas de luz del Kit me parecen tambien un poco pequeñas, quizas sería mejor, unas un poco mas grandes de 100cm por uno de los lados... según lo que he visto... pero claro todo depende de las dimensiones del estudio... Fondo Vinilo Tambien si no me equivoco la diferencia de precio de un tipo u otro de fondo es por su mantenimiento y durabilidad, no es lo mismo una de tela que de vinilo, el mantenimiento es mejor en éste último y dura mas... por lo reo que su precio está justificado... Hay gente que prefiera ahorrar un poco y comprar una vez... mientras que otras prefieren probar a ver y despues renovar lo que han comprado, no se tu caso y el uso que le vas a dar al estudio... pero yo compraría algo un poco superior para no comprar 2 veces... pero todo depende del uso y presupuesto que uno tenga... Tambien yo preferiría comprar algún Kit como el que comentas, pero de alguna marca conocida, sobre todo de cara a ir ampliando el equipo con accesorios y para que lo que he comprado me sirva o pueda utilizarlo con las cosas que hubiera comprado anteriormente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Para empezar habría que saber las dimensiones de donde vas a montar el estudio... Sobre el Kit Me parece que la potencia del Kit que comentas 160W es un poco escasa, si no me equivoco para estudios pequeños la potencia suele estar alrededor de unos 500w. Las Cajas de luz del Kit me parecen tambien un poco pequeñas, quizas sería mejor, unas un poco mas grandes de 100cm por uno de los lados... según lo que he visto... pero claro todo depende de las dimensiones del estudio... Fondo Vinilo Tambien si no me equivoco la diferencia de precio de un tipo u otro de fondo es por su mantenimiento y durabilidad, no es lo mismo una de tela que de vinilo, el mantenimiento es mejor en éste último y dura mas... por lo reo que su precio está justificado... Hay gente que prefiera ahorrar un poco y comprar una vez... mientras que otras prefieren probar a ver y despues renovar lo que han comprado, no se tu caso y el uso que le vas a dar al estudio... pero yo compraría algo un poco superior para no comprar 2 veces... pero todo depende del uso y presupuesto que uno tenga... Tambien yo preferiría comprar algún Kit como el que comentas, pero de alguna marca conocida, sobre todo de cara a ir ampliando el equipo con accesorios y para que lo que he comprado me sirva o pueda utilizarlo con las cosas que hubiera comprado anteriormente... Muchas gracias wontasi... hoy he mirado en una tienda en mi ciudad, que venden un kit de dos flashes de 150W, y el vendedor me decía que aparte tenía una iluminación continua pero que era "piloto" que dudaba que me sirviera como fotografía,, por unos 375€, después de que me hayas dicho que 160w es escaso, veo que estoy en las mismas. En este caso el vendedor me dice que es más que suficiente.. mm.. el estudio sería de unos 5m de ancho, 7 de alto y 10 de profundidad más o menos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Esto es un gasto considerable para mi, tengo 16 años y no trabajo, y no quiero arriesgarme a que me estafen tio! así que toda aportación es buena, te lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.