Jump to content

Fototalentos 09

ulises_efect

Publicaciones recomendadas

Megsi señor Angel, Arizona & Wontasi...es una sensación bonita, aunque la verdad es que ahora que veo las fotos me da rabia no haber entrado aqui antes. Ahora soy mucho mas crítico con mis fotos y cuando las veo pienso en que ahora podria mejorarlas mucho.

Pero es una ilusión enorme el echo de verlas en un libro editado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la publicación, aunque me da que en Canarias este libro lo van a comprar pocos, cuando voy a hacer el pedido me llevo una sorpresa, es realmente ¡¡¡ALUCINANTE!! que salgan mas baratos los gastos de envio a Rusia que a Las Palmas de G.C., total que el libro vale 10 euros y con los gastos de envio se queda en ¡¡47.24 euros!!, yo no se si hay un error o se están quedando conmigo. :9lovenikon:

Enlace al comentario

El post lo he puesto por ilusión, la verdad es que no animo a nadie a que haga la compra, pues se van a lucrar más de lo que se lucran.

Es del banco santander y fundación universia, asi que no creo que necesiten mas ingresos.

Por otro lado yo no voy a ver un centimo. Al menos se tomaron la molestia de enviarme un ejemplar...

Una razón mas para no comprarlo :lol:

edito: ah, he visto ahora lo que dices...sale un poco mas barato a canarias que a rusia, pero no hay mucha diferencia...

Enlace al comentario

El post lo he puesto por ilusión, la verdad es que no animo a nadie a que haga la compra, pues se van a lucrar más de lo que se lucran.

Es del banco santander y fundación universia, asi que no creo que necesiten mas ingresos.

Por otro lado yo no voy a ver un centimo. Al menos se tomaron la molestia de enviarme un ejemplar...

Una razón mas para no comprarlo :lol:

edito: ah, he visto ahora lo que dices...sale un poco mas barato a canarias que a rusia, pero no hay mucha diferencia...

Hombre la verdad es que me fastidia bastante porque me parecía muy interesante la compra de este libro, pero por ese precio en gastos de envio, me da que no, ni que me lo fuese a traer Emilio Botín en persona, de todas formas ya les he enviado un mail quejándome; Canarias 47.24 euros. Finlandia, Rusia o Groenlandia 39.25 Euros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...