mind_eraser Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Dado que siempre que visualizo mis fotografías con el Visor de imágenes y fax de windows,las fotografías no salen ni la mitad de bien de lo que las veo en el photoshop cuando las guardo en TIFF.Que programa me recomendáis? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Yo las visualizo con el Bridge. Desde luego que es mejor que hacerlo con el visualizador de Windows: tiene más calidad y, además, ves los datos de la foto y tienes distintas opciones de visualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Grrrrrrrrrrrrrrrracia Julio,voy a mirar aver que tal:) Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Bájate el NikonView de Nikonistas, es muy bueno... y gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Lo puedo conseguir en la misma pagina de nikonistas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Estupendo,me he bajado el Nikon View,y aparte de rápido y facil de manejar,me ha dado el resultado que buscaba! La verdad es que la diferencia es abismal:D Hace 6 meses no hubiera notado la diferencia... Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.