brutaliko Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Bueno me animo a poner una, la primera en B/N ....consejos para afcionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 muy buenas, lafoto la veo con ruido y un poco trepidada,le falta algo de contraste juega un poco con las curvas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La pena es que no hubiera mirado para la derecha y asi no nos daba la espalda. La encuentro bastante apagada, no veo blancos. Solo es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Concido con las dos opiniones anteriores, sobre todo veo mucho ruido, no pusiste los datos de la foto, pero ahi estara la respuesta, respecto al encuadre no me acaba de llenar, quizas si el espacio de la izda estuviera a la drcha,,,no se, es una opinion de un mas que novato "fotografo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 A mi me encanta siento que en cualquier momento el pajaro va a hacer de las suyas y ponerlo en mi cara, incluso el encuadre me lo hace sentir mas y mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 A mi me encanta siento que en cualquier momento el pajaro va a hacer de las suyas y ponerlo en mi cara, incluso el encuadre me lo hace sentir mas y mas Yo le subiría un poco los blancos. Hay margen. Y un poco más de contraste no le vendría mal. Y respecto de la composición, quizá más aire frente al pico y menos en ese peligroso culo...... eso disminuiría la inquietud de Kamebot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas