Greg_Barpa Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola, el tema es que tengo 2 objetivos de una Canon FTb (analógica) y quisiera saber si puedo hacer algo con ellos en mi nueva D90 (espero que me llegue la semana que viene) Las ópticas que tengo son estas: Cosina 28-70mm 1:4 MC Macro (japan) Super Cosina 75-300mm 1:4,5-5,6 MC Macro (Japan) os agradezco la información que podáis darme. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Pues no, no te sirve ninguno. Normalmente se suelen aprovechar los fijos de calidad tipo 50/1,4 que pueden usarse invertidos como objetivo macro utilizando anillos inversores (se roscan por la rosca de filtro del objetivo y se fotografía con la bayoneta hacia adelante!!!) Pero a parte de esto, no pueden aprovecharse nunca los objetivos antiguos y sobte todo cuando son de montura de objetivo diferente. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Vaya que pena, me gustaba mucho la calidad de esas ópticas y pensaba que podría haber algún tipo de adaptador que permitiera utilizarlas en una D90. Pero bueno que le vamos a hacer. Veré si encuentro a alguien que le siga gustando las analógicas y me los quiera comprar o cambiar por algo que me valga para mi nueva Nikon D90. Gracias oso por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas