LeoCantos Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Bueno compañeros hoy les traigo una foto que realice hace unos pocos días en un concurso de murgas en mi ciudad, realizado de noche y en un teatro al aire libre. Los datos de la foto se los dejo Acá Espero que en esta foto si tenga comentarios jaja cualquier critica es bien recibida ya que lo veo como una ayuda para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Ahí voy, la foto tiene buen color y nitidez (donde la tiene) pero, el punto de vista me parece que no es el mejor, se le ve el paladar y los pelillos de la nariz, que no es que sea muy estético que digamos, luego veo que has usado un f2.8, y el foco está en todos sitios menos en los ojos que es donde debiera estár, el ecuadre también lo veo muy cerrado, me falta entorno para porder uvicar la foto. Espero que no tomes a mal mi comentario, es solo mi opinión. Por cierto ¿podrías decirme que lenta has usado?. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Piña muchas gracias por tu comentario, te cuento el punto de vista se debe a que el área para los fotógrafos esta debajo del escenario, con respecto al lente y nitidez que falta en los ojos: me invito un amigo fotógrafo a ir a sacar estas fotos ya que hace unos meses que le pido que me invite a sacar fotos por ahí o simplemente ayudarlo con algunos exteriores y bueno por lo cual acepte su invitación, el utiliza un 70 – 200 pero en estos momentos me parece que es un 80 – 200 2.8 el cual me lo presto para tirar algunas, yo desde que tengo mi réflex solo uso el del kit el 18-105 y bueno al colocar el 200 el peso me jugó una mala pasada jeje hay que adaptarse un poco además tenía miedo de degollar mi d90 por culpa de un objetivo prestado jeje y bueno el enfoque también es mucho más lento que el del 18-105 cosa que en una actuación de murgas es muy difícil encontrarlos quietos, pese a esto se que no es excusa y coincido plenamente con tus comentarios, lo de los pelos de la nariz tienes toda la razón y recién cuando lei tu comentario me di cuenta y estéticamente es un desastre jaja puedes ver mis otras fotos de esta misma noche en mi flickr, gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Yo la veo con mucha fuerza y tras leer tus aclaraciones mucho mejor, las condiciones no siempre son las optimas. he visto otras fotos de tu blog y tambien me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 CMB gracias por tu comentario y me alegro de que te gusten, comentarios como los tuyos dan mucho animo, no digo que las criticas no ya que igual son positivas si uno aprende de ellas, un abrazo y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Les dejo otra de esa misma noche. Datos Acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 ...?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 A mi me da miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Leo me gustan ambas fotos ahunque a la primera la veo un pelín encajonada le dadría un poco mas de aire. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas