alexus Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola que tal ,tengo una nikon coolpix L2(6.0 megapixels) hace unos dias encendi la camara la optica no funcionaba(pone error en la optica)no entraba la lente,tiene solucion?,la llebaron a la casa nikon pero me la han devuelto igual(despues de 7 meses ),gracias de antemano. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Normalmente y mal que me sepa, hemos llegado a un punto en el que los pequeños electrodomesticos no se reparan cuando se estropean. Los sistemas de producción y montaje modernos hacen que estos aparatos uliticen pegamentos y soldaduras por ultrasonidos para unir sus partes plasticas lo que dificulta su desmontaje.. esto y el encarecimiento de la mano de obra especializada en los servicios técnicos provocan que la mayoría de cámaras compactas, MP3 y gadgets así..vayan a parar a la basura cuando se estropean. Es la sociedad de consumo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexus Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Normalmente y mal que me sepa, hemos llegado a un punto en el que los pequeños electrodomesticos no se reparan cuando se estropean. Los sistemas de producción y montaje modernos hacen que estos aparatos uliticen pegamentos y soldaduras por ultrasonidos para unir sus partes plasticas lo que dificulta su desmontaje.. esto y el encarecimiento de la mano de obra especializada en los servicios técnicos provocan que la mayoría de cámaras compactas, MP3 y gadgets así..vayan a parar a la basura cuando se estropean. Es la sociedad de consumo!! gracias muy bien me lo imaginaba,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas