jorandgar Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Llevo escritos más de 9 mensajes en post, temas, etc pero me sigue poniendo que sólo he escrito 9 , no se por qué, si algún moderador me lo puede explicar o solucionar, he buscado por post pero no he encontrado nada... O soy muy palurdo... XD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Vale ya se ha arreglao el problema, ya me empieza a contar... flipante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 me he dado cuenta que a mi tambien me ha pasado, pero nunca pregunte por que era, a ver si nos dicen que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 me he dado cuenta que a mi tambien me ha pasado, pero nunca pregunte por que era, a ver si nos dicen que pasa. Ya que no soy el único, nos gustaría quenos lo explicasen si se puede!! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 21 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Llevo escritos más de 9 mensajes en post, temas, etc pero me sigue poniendo que sólo he escrito 9 , no se por qué, si algún moderador me lo puede explicar o solucionar, he buscado por post pero no he encontrado nada... O soy muy palurdo... XD Saludos! Los del mercadillo no cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Los del mercadillo no cuentan. Ahm ok, aunqeu no se yo si he posteado algo por allí, pero bueno. Gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Ok, claro yo que casi siempre escribía en mercadillo... Madre mia... jajaja Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Ahm ok, aunqeu no se yo si he posteado algo por allí, pero bueno. Gracias por la aclaración. Los de presentación/bienvenida tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.