Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 me parecio curiosa la sombra de este hombre mientras se fumaba tranquilamente su cigarrillo, a ver que os parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Interesante, da la sensación de que este mirando su propia sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, sobre todo el encuadre, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Gracias por pasar y opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Rarnao, parece como si hubiera sacado el transportador de ángulos y has medido 90º justos jajaja, estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, sobre todo en la composición perfecta. Me gusta mucho la fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 La verdad que la foto "no tiene nada", pero es por simplicidad y ese angulo que dibuja la sombra lo que me hace que sea atractiva o curiosa... gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 ¡A mí me parece una foto genial!. simple como el mecanismo de un botijo, complicada como hacer un nuevo frito a gusto de todos. ¡Si parece que la sombra no sea del hombre y que sea una especie de "fantasma"!. "Delante de todo gran hombre siempre hay una gran sombra" le pondría de título. ;) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 ¡A mí me parece una foto genial!. simple como el mecanismo de un botijo, complicada como hacer un nuevo frito a gusto de todos. ¡Si parece que la sombra no sea del hombre y que sea una especie de "fantasma"!. "Delante de todo gran hombre siempre hay una gran sombra" le pondría de título. ;) Gracia Aliena, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola compañero Desde luego la foto es buena, tiene buena composición, lastima (y por ponerse pedigueño), que el señor no mira directmaente adelante, aunque tambien es verdad qu la pose relajada aporta a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 yo, la verdad, no se quien espera a quien. La sombra al viejo, o el viejo a que arranque de una vez la sombra a correr....jajajaja...buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios, y me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas