celsete Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola, estoy intentando comprar un zoom 18-200 vr II, y lo he localizado muy económico en una web de hongKong (gotoozoo.com), los precios son escandalosos, alguien tiene referencia de esta página ?? -Gracias Celso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola, estoy intentando comprar un zoom 18-200 vr II, y lo he localizado muy económico en una web de hongKong (gotoozoo.com), los precios son escandalosos, alguien tiene referencia de esta página ?? -Gracias Celso Cuando los precios son escandalos sueles ser paginas fraudelentas, que nadie regala duros a cuatro pesetas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry666828 Pincha en el enlace y lee.....verás que lo explican muy pero que muy bien....yo que tú no compraria nada....nadie dá duros a cuatro pesetas.....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Mi consejo es que si quieres comprar por eBay, solo lo hagas en tiendas del tipo "Powerseller", que son las que sus compradores les han votado afirmativamente. Has de fijarte también que estos comercios tengan muchas ventas hechas (lo pone debajo del nombre del vendedor, o del sello Powerseller) lo que demuestra que ya hace tiempo que están vendiendo allí.. no te fies de las tiendas que solo han vendido unas pocas decenas de productos! Y para acabar, si no la tienes ábrete una cuenta PayPal.. que es el metodo mas seguro para comprar por internet. Casi todos los comercios de eBay la aceptan y si una vez hecha la compra no te llega el producto... al cabo de un tiempo prudencial, te devuelven el dinero. Y evidentemente, como te han dicho mas arriba.. Gotoozoo es un timo como una catedral! Si te da miedo comprar en Hong Kong, puedes hacerlo en las tiendas de Andorra.. tal vez no sea tan barato, pero al menos son serios y casi todos sus productos cuentan con garantía Finicon española. Esta o esta, son de las mas conocidas. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.