Jump to content

Hortelana nepali

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífica instantanea, unos contrastes de colores muy del lugar.

La luz parece que pegaba fuerte, para mi gusto le bajaría un poco la luz y así suavizaría un poco el color que lo veo como ligéramente fuerte, pero eso ya es cuestión de gustos.

Al verla con ese contraste de colores tan fuerte he pensado puede que en B/N se igualara todo, incluso ganara.

La idea me le he aplicado yo y se lo he hecho a la foto que he subido de las amigas, y me ha gustado.

Bonita foto. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica instantanea, unos contrastes de colores muy del lugar.

La luz parece que pegaba fuerte, para mi gusto le bajaría un poco la luz y así suavizaría un poco el color que lo veo como ligéramente fuerte, pero eso ya es cuestión de gustos.

Al verla con ese contraste de colores tan fuerte he pensado puede que en B/N se igualara todo, incluso ganara.

La idea me le he aplicado yo y se lo he hecho a la foto que he subido de las amigas, y me ha gustado.

Bonita foto. :9lovenikon:

Gracias amigo por pasar y comentar,la procese en un portatil sin calibrar y yo no la veo tan contrastada no obstante cuando llegue a casa intentare ese b/n

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

... coño... !! a mí me encanta... como todas las tuyas :lol: . PEDAZO DE COLORES ! ¿cómo consigues esos tonos tan naturales?... venga... mójate...

Fuera coñas... me voy a hacer fan tuyo :P . El problema es que si algún día bajas el supernivel que tienes te van a caer por todos los lados... jajajajaaa :lol: .

Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario