Invitado joancapi Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Magnífica instantanea, unos contrastes de colores muy del lugar. La luz parece que pegaba fuerte, para mi gusto le bajaría un poco la luz y así suavizaría un poco el color que lo veo como ligéramente fuerte, pero eso ya es cuestión de gustos. Al verla con ese contraste de colores tan fuerte he pensado puede que en B/N se igualara todo, incluso ganara. La idea me le he aplicado yo y se lo he hecho a la foto que he subido de las amigas, y me ha gustado. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Magnífica instantanea, unos contrastes de colores muy del lugar. La luz parece que pegaba fuerte, para mi gusto le bajaría un poco la luz y así suavizaría un poco el color que lo veo como ligéramente fuerte, pero eso ya es cuestión de gustos. Al verla con ese contraste de colores tan fuerte he pensado puede que en B/N se igualara todo, incluso ganara. La idea me le he aplicado yo y se lo he hecho a la foto que he subido de las amigas, y me ha gustado. Bonita foto. Gracias amigo por pasar y comentar,la procese en un portatil sin calibrar y yo no la veo tan contrastada no obstante cuando llegue a casa intentare ese b/n un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el color de la foto aunque me parece que puede estar un poco saturada. Bien la composición y la nitidez de las hojas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, a mi los colores no me parecen saturados creo que los has controlados bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 ... coño... !! a mí me encanta... como todas las tuyas . PEDAZO DE COLORES ! ¿cómo consigues esos tonos tan naturales?... venga... mójate... Fuera coñas... me voy a hacer fan tuyo . El problema es que si algún día bajas el supernivel que tienes te van a caer por todos los lados... jajajajaaa . Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Bien contrastada entre el verde de las plantas y las vetiduras de la figura, buena toma,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 me alegro que os guste un saludo y gracias por dejar comentario joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Unos colores que me gustan mucho y con un contraste, para mi, estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 HolaUnos colores que me gustan mucho y con un contraste, para mi, estupendo. Saludos. me alegro,un saludo luisbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas