galbarri Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola amig@s Me he propuesto experimentar con los flashes que poseo, un SB800 y un SB600 y todo parece ir bien excepto lo siguiente: Entro en el menú de la D300 y quiero usar el flash integrado como maestro pero NO quiero que el propio flash de la cámara destelle. Para eso siguiendo las instrucciones veo que tiene 3 posiciones TTL, M y -- . Según las instrucciones en esta última posición indica lo siguiente: "El flash integrado no destella, pero la luz de ayuda del AF se enciende.Se debe de abrir el flash integrad para que pueda emitir los predestellos de control". El caso es que haciendo todo eso mi flash integrado destella y no se como evitarlo. Puede alguien decirme que es lo que debo de hacer. Muchas gracias y un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Si o me equivoco... lo que hace en esa posición es no saltar como un flash normal, pero si avisar, mediante parpadeos, a los otros flashes remotos... eso es normal... la única forma, si no equivoco tambien, para que no te destelleo es controlando los otros flashes mediante sistema de emisor-receptor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Efectivamente como dice Wontasi....el flash de camara debe estar abierto para que haga de flash maestro y de la orden a los remotos a traves de la fotocelula que llevan incorporada....si lo que no quieres es que salga la luz del flash de camara en la toma debe estar en la posicion --...pero aun asi sale el destello...muy poco pero sale...yo te recomiendo que utlices emisor y receptores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galbarri Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Efectivamente como dice Wontasi....el flash de camara debe estar abierto para que haga de flash maestro y de la orden a los remotos a traves de la fotocelula que llevan incorporada....si lo que no quieres es que salga la luz del flash de camara en la toma debe estar en la posicion --...pero aun asi sale el destello...muy poco pero sale...yo te recomiendo que utlices emisor y receptores. gracias chicos.Lo heestado probando y efectivamente parece ser que es asi. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 puedes bajar la intensidad del flash integrado y los predestellos de control seran menos percedtibles.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=78711&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.