isa45 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola, quiero comprarme un trípode nuevo, había pensado en un manfrotto el 190 xprob o el 55xpro. Del primero me gustaba su ligereza y altura y del segundo su mayor rigidez. Tengo una rótula que es la que utilizo con mi trípode actual la manfrotto 486rc2, aunque no me gusta el que colocada la cámara tenga tendencia una vez fijada a cabecear un poco. En caso de tirarme hacia el 55 lo he visto con la rótula 804rc2 por 199 en fotocasión, os convence esa rótula? Tengo la d300 y el objetivo que tengo más pesado es el 70-200vr, aunque tengo pensado en hacerme a largo plazo con un tele ( el 300 y el tc1.4). Os convence esta combinación ? os tirarías hacia otra cosa ? hacia otra marca ? El presupuesto sería más o menos ese, rondando los 200 a ser posible con rótula incluida. Gracias y perdonar el rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafm Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Yo estoy en la misma situación que tú. La oferta de Fotocasion me parece muy buena comparada con los precios que he visto en otras tiendas. A ver si aparece por aquí algún experto que nos ilumine. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues si buscáis un poco mas abajo en este foro de accesorios, encontraréis tres o cuatro hilos que hablan de trípodes... unos mas pro y otros mas de aficionado! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 benro o feisol de carbono, porque lo del peso se acaba notando. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas