Jump to content

La dueña de la flor

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esas arañas las habia visto de otro color y en esta toma parece que se ha sonrojado la muy timida; buena toma, encuadre y nitidez, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Si, el color es bastante llamativo, de hecho estuve pensando si desaturarlo un poco o no, pero desaturado se aleja bastante de la realidad, realmente el bicho es coloradillo.

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas arañas son muy fotogénicas y miméticas, las hay de muy diversos colores siempre de acuerdo con sus escondites de caza. En este caso me hace dudar si la cambiaste de lugar o no.

La luz (seguramente de sol directo) quemó los blancos y noto cierta falta de nitidez general. Ese objetivo da mucho más de sí y en el tratamiento posterior de edición diría que te quedaste corto. En los verdes no, se me hacen algo saturadillos.

Quizás hubiera sido mejor elegir una aproximación mayor o un encuadre más abierto que no produzca cortes e intentando componer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estas arañas son muy fotogénicas y miméticas, las hay de muy diversos colores siempre de acuerdo con sus escondites de caza. En este caso me hace dudar si la cambiaste de lugar o no.

La luz (seguramente de sol directo) quemó los blancos y noto cierta falta de nitidez general. Ese objetivo da mucho más de sí y en el tratamiento posterior de edición diría que te quedaste corto. En los verdes no, se me hacen algo saturadillos.

Quizás hubiera sido mejor elegir una aproximación mayor o un encuadre más abierto que no produzca cortes e intentando componer.

Un saludo.

Pues no es la primera que me encuentro de este color en una flor que no le pega, es curioso, la verdad, y no me atrevo a tocar arácnidos con las manos, me dan un repeluz...

El sol directo era inevitable, y aunque hubiera usado flash, los pétalos blancos no ayudan.

Sobre la nitidez, debe ser por el diafragma usado, buscaba destacar la araña sobre el resto.

Acerca de la aproximación, si no recuerdo mal, estaba al límite, pero te hablo de memoria, de todos modos, es una flor a ras del suelo sobre un paterre grande con varias argiope cerca y da mucho mucho yuyu .

Gracias por el comentario y los consejos!

Enlace al comentario